es para 1

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
es para 1.6.2 no premium que lo disfrutes
IP del servidor: mc.eternalcracked.com
Bienvenidos a Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar.
Acceso seguro · Acceso móvil · Contacto · Donaciones · Libro de visitas


15:22 UTC, martes,
7 de enero de 2014.
1 069 775 artículos en español.
Participación y comunidad

¿Cómo colaborar? · Bienvenida · Primerospasos
Tutorial · Contenidos de ayuda
Café · Preguntas frecuentes · Los cinco pilares

Búsquedas y consultas

Índice de categorías · Todas las categorías
Índice alfabético · Todos los artículos
Portales temáticos · Explorar Wikipedia
Artículo destacado Artículo destacado
Tarjeta de negocios sexuales.

La prostitución en la República Popular China es un fenómeno que, a diferencia deotros estados, ha sufrido una serie de cambios tanto en su dimensión como en su regulación legal. Poco tiempo después de la llegada al poder del Partido Comunista Chino en 1949, comenzaron una serie de reformas con el propósito de erradicar la prostitución a principios de los años 60. Tras la abolición de los controles sociales a principios de los años 80, la prostitución en la China continental nosolo se volvió más visible, sino que ahora se puede encontrar tanto en zonas urbanas como rurales. Pese a los esfuerzos del gobierno chino, la prostitución se ha convertido en una industria que aglutina a muchas personas. A la prostitución se le atribuye generalmente una íntima relación con el crimen organizado, la corrupción política y las ETS.

Las actividades relacionadas con la prostitución enla China continental se caracterizan por ser de varios tipos y precios. Los vendedores de sexo proceden de distintas clases sociales. La mayoría son mujeres, aunque en los últimos años ha habido un repunte de prostitución masculina. Los locales donde se ejerce la prostitución suelen ser hoteles, karaokes e incluso peluquerías.
Leer más...
Anteriores: BDSM, Panteón de Agripa, Emergencia(filosofía).
Artículos buenos Artículos buenos
Esta es la lista de los noventa y tres sencillos de Madonna, cantautora estadounidense de música pop, que ha publicado a lo largo de su carrera: setenta y seis oficiales, trece promocionales y cuatro en vídeos. Durante su trayectoria han sido distribuidos por las compañías discográficas Sire, Warner Bros. Records, Maverick y Live Nation.
Leer más...Anteriores: Árbol de la vida (artesanía), Anexo:Discografía de Green Day, No Light, No Light
Las Jornadas de Julio de 1917 fue el nombre que recibieron las protestas armadas respaldadas por los anarcocomunistas y los bolcheviques, finalmente fracasadas, que trataron de derrocar al Gobierno Provisional Ruso y traspasar el poder a los sóviets (consejos) en julio de ese año. Estas protestas se produjeronal mismo tiempo que tenía lugar una crisis gubernamental por la dimisión de los ministros kadetes del Gobierno, lo que dejó la gestión de la crisis en manos de los dirigentes defensistas del Sóviet de Petrogrado, principalmente de los mencheviques.
Leer más...
Anteriores: Anexo:Sencillos de Madonna, Árbol de la vida (artesanía), Anexo:Discografía de Green Day
Recurso del día Recurso del díaTorre Agbar
La torre Agbar es un rascacielos de Barcelona (España), situado en la plaza de las Glorias Catalanas, que marca la puerta de entrada al nuevo distrito tecnológico de Barcelona, el 22@. Tiene 144 metros de alto y 34 plantas (más cuatro plantas subterráneas), convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana, después delHotel Arts y de la Torre Mapfre.
Archivo
Portales
Ciencias naturales y formales

Ciencias naturales y formales: Astronomía – Biología – Botánica – Física – Medicina – Matemática – Química
Ciencias humanas y sociales

Ciencias humanas y sociales: Comunicación – Derecho – Economía – Egiptología – Filosofía – Historia – Lingüística – Mitología – Política – Psicología – Sociología
Artes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAR Tarea 1 Unidad 1
  • 1 PARA QUE LA POLITICA 1 P
  • FORMATO PARA MONOGRAF 1 1
  • Problamas Para 1 De Sec
  • Filosofia Para Bufones 1
  • las vocales para 1°
  • PARADOS EN 1 PATA
  • Ingles para negocio 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS