Es Para Ti

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
Universidad Adventista Dominicana

Nombre: Johnny Javier Sosa Abreu

Matricula: 2010-119

Asignatura: Creencias Cristianas

Profesor: Pr. Yoel Lizardo

Criticas del texto
Creo yconsidero que newton, fue uno de los mas grandes genios de todos los tiempos y al igual que el pudo publicar, todos sus demás libros y conclusiones entiendo que también pudo hacer lo mismo que hiso MartinLutero, publicar sus estudios y poder abrir los ojos a los de mas y tener mas confianza en el señor y al parecer estudio muchas profecías pero le falto estudiar las promesas que hiso el señor a supueblo.
Considero que sus estudios lo podríamos relacionar con uno de los reformadores adventista, ya que en algunos de los casos aquí presentados los estudios que el realizo sobre las profecías seasemejan a la de algunos de los historiadores de nuestra iglesia.

Conclusión del autor
Podemos de sir que el autor de este texto quiso enfatizar que Newton era un historiador de las escriturasde la palabra de dios, ya que enfatiza mucho lo que es el estudio de las profecías, podríamos de sir también que quiere presentar a Newton como un teólogo y no como un físico matemático, que fue asícomo se le conoce aun hoy en día.

Reacción personal
Yo entiendo que newton fue un gran físico, y que a pesar de sus estudios pocas personas conocen su faceta de teólogo. Ya que podemos ver sunombre en los libros de física, matemática entre otros, pero no en uno de teología o de estudios de profecía o de biblia.
Newton al igual que algunos otros, de sus colegas estudiaron las profecías dela segunda venida de Jesús, pero lamentablemente no fueron capaces de predicar la verdad, ya que en esos tiempos usaban la palabra de Dios para conveniencia propia y no como el señor manda.Aplicación a mi vida
En tiendo que este texto es un instrumento motivador para mi como joven ya que podemos ver como hasta los que no son seguidores del señor leen su palabra y tratan de guardar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Par A Par
  • para ti
  • para mi
  • el para
  • NOSE PARA QUE ES ESTO
  • YA PARA QUÉ
  • Para Ti
  • Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS