Es Por Ti

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Garantía por vicios ocultos

San Pedro Cholula, a ____ de ________ de _______
Casa No. __

El presente documento sobre “Vicios Ocultos” es emitido por PyC aBanza - Proyectos y Construcción,aplicable a aquellas edificaciones realizadas por el equipo correspondiente a esta área.
El propietario del inmueble así como el Arquitecto responsable de la obra, tienen la obligación de leer y firmarel presente documento, ya que solo bajo esta circunstancia se podrá hacer efectiva la garantía correspondiente a los ya nombrados “Vicios Ocultos”.
GARANTIA POR VICIOS OCULTOS
Para este efecto, seentiende como “Vicios Ocultos” en la construcción a aquellos desperfectos que a simple vista son imperceptibles y que aparecen con el tiempo, pero que están estrictamente relacionados con lasinstalaciones de gas, eléctricas, hidro-sanitarias, carpintería, herrería, impermeabilización, cancelería y la estructura.
En cuanto a estos desperfectos, únicamente serán considerados aquellos ocasionadospor defectos en el material, mala ejecución en la mano de obra o errores en el diseño y calculo estructural, por lo que debe entenderse la diferencia entre estos y los ocasionados por el usoinapropiado o la falta de mantenimiento regular que deba recibir el inmueble.
PyC aBanza lo respalda con una “Garantía de 1 año” a partir del momento en que haya sido entregado el inmueble, comprometiéndose areparar los desperfectos en un lapso no mayor a 30 días desde el momento en que estos hayan sido detectados y reportados. Esto con el fin de analizar el daño y las medidas de corrección o prevenciónque deban llevarse a cabo.
PyC aBanza no hará valida la garantía por “Vicios Ocultos” cuando los defectos hayan sido detectados pero no reportados al Arquitecto responsable y estos hayan sido tratadospor un tercero sin el consentimiento y aprobación de aquellos responsables dentro del Grupo.
Del mismo modo, la garantía de “Vicios Ocultos” no aplica para aquellos desastres y/o efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS