Es Posible Dominar Mis Sentimientos

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Cada ser humano tiene los mismos sentimientos, los cuales los expresa con más o menos intensidad dependiendo de la situación. Por ejemplo, una persona siente alegríamientras que la otra puede sentir estrés en un determinada ambiente. Hay personas que tienen distintos caracteres y distintas personalidades, y esto causa que seemocionen de distinta forma. Por ejemplo, hay personas emocionales, coléricas, alegres, positivas, depresivas, etc. Llegar a saber qué tipo de personalidad tienes y conocersea uno mismo es muy importante, ya que esto te ayudará a conocerte como persona y trabajar en los puntos débiles

Los sentimientos pueden y no pueden ser dominados. Enciertas ocasiones pueden controlarse. Por ejemplo, puede controlarse el enojo contando hasta diez. También puede controlarse la tristeza respirando hondo. Controlandoesto podemos manejar nuestra forma de reaccionar de una mejor manera. Por ejemplo, evitar una mala respuesta o reacción. Hoy en día, las empresas más solicitadas, sefijan en las habilidades emocionales y en la forma de reaccionar, y no en las habilidades profesionales, ya que estas se pueden aprender con el paso del tiempo.

Perolos sentimientos no pueden controlarse por completo, sino solo esconderse. Por ejemplo, cuando se siente tristeza y se respira hondo; el sentimiento no se va porcompleto, sino se guarda y se esconde. Esto significa que todavía sigamos sintiendo esto.

Podemos sentir muchos sentimientos, algunas veces sintiendo muchos al mismotiempo, pero podemos controlar nuestra forma de reaccionar. Esto es lo que nos ayuda en nuestra vida a pensar antes de actuar y no dejarnos llevar por lo que sentimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dominos
  • domino
  • DOMINO
  • Dominicos
  • el domino
  • Domino
  • dominos
  • El dominó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS