Es Posible Estudiar Y Trabajar

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ES POSIBLE ESTUDIAR Y TRABAJAR ¿?
Existen varias razones por las cuales los jóvenes eligen o deben tomar la opción de alternar el trabajo y el estudio; muchas veces son factores económicos, otrospor independencia y otras porque es tu única opción realizar tus sueños. En esta ocasión quiero contar mi propia experiencia y lo que pienso y he sentido a través del tiempo que llevo en mi carrera.Desde que inicie, siempre he trabajado, ya que realizar mi vida profesional es uno de los principales propósitos para cumplir todos y cada uno de mis sueños.
Durante el tiempo de la carrera, sepresentan diferentes altibajos; por un lado te mueve esa gran motivación, estas luchando por ser alguien mejor, sacrificando actividades y momentos con tus amigos, decir no muchas veces a alguna invitaciónporque al otro dia debo trabajar, o dormir hasta tarde un sábado etc; por cumplir con tus objetivos, lo cual al final solo termina en ganancia porque se trata solamente de ti, de lo que quieres,entonces te esfuerzas por estudiar a pesar del cansancio que llega con la noche, después de una jornada laboral y peor aún si fue uno de esos días en los que todo tiende a empeorar en la empresa, o tujefe no llego de un buen ánimo, o tuviste problemas con tus compañeros de trabajo etc ….. Pero esto no quiere decir que todo sea malo; estudiar y trabajar te permite adquirir autonomía e independencia,tienes mayor responsabilidad y en tu vida laboral adquieres diferentes conocimientos que te van a servir para aplicar durante o después de finalizar tu carrera, lo cual es algo muy positivo; manejode personal, desarrollo de habilidades financieras, contables, económicas entre otras. Como también puedes utilizar tu trabajo como una herramienta muy práctica si puedes aplicar lo que has aprendidoen la Universidad.
Aunque interactuar entre el trabajo y la Universidad no sea una tarea fácil; durante este semestre casualmente se presentó que tuve que ver algunas materias que interferían mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posibles Temas De Estudio
  • ¿Es posible trabajar con las diferencias?
  • Posibles Trabajos De Logica2
  • Juntos Es Posible. Trabajo Social
  • ¿Es Posible La Construcción De Un País A Partir De Un Estudiante?
  • estudiantes que trabajan y estudian
  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS