Es solo rutina

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Es solo Rutina
Cada mañana, a las 6:20 AM suena mi teléfono, desde ahí tengo una hora para alistarme o prepararme para el colegio. Salgo de este, voy a mi casa, estudio, como y duermo.Todos los días es lo mismo, siento que vivo para el estudio y no estudio para vivir. ¿A cuanta Gente le ocurre esto?. Veo a mis pares y me doy cuenta, es un común denominador en la sociedadde hoy en dia. La gente cae en la monotonía con mucha facilidad, pero el real problema es salir de ella. Quizás se puedan agregar actividades a nuestra semana, pero, ¿No es lo mismo queagregarle actividades a la monotonía?. Esto me obliga a preguntar, ¿Sabemos que hacer con nuestra vida? Quizas no, y esa sea la razón por la cual, estamos constantemente haciendo lo mismo. Haygente que se incomoda al intentar hacer cosas nuevas, y es refuerza mi teoría.
Conocer gente nueva ayuda a despeharnos, ¿Y?, no nos damos el tiempo de hacerlo. ¿Cuál es el miedo? Nomoriremos por saludar a alguien, y mucho menos por salir a tomar un café. Son momentos gratos que despejan el dia, o quizás, incluso la semana.¿Cuándo caemos en la rutina?
Cuando no existe unproyecto para el futuro, es decir, cuando no tenemos nada planeado somos conformistas con nuestra semana, porque no esperamos mas de ella, si tuviéramos una meta, esto sería totalmentedistinto.
Si no prestamos atención a lo que ocurre a nuestro alrededor, poco abrimos la mente y nos encerramos en nuestra rutina como si esta fuese lo único importante en nuestras vidas. Siconversaramos con otras personas o incluyéramos nuestro espacio a la vida que tenemos todo cambiaría.
Una buena forma, entonces, de salir de este estrés rutinario es cambiar nuestras cosas,adornos, u objetos de cualquier tipo de lugar, te sientes en un espacio distinto e inconscientemente vas eliminando esa sensación de rutina, pero cuidado, esos cambios deben ser constantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina Full Body Solo Con Mancuernas
  • Rutina
  • rutina
  • Rutinas
  • rutina
  • soy la rutina
  • rutina
  • rutina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS