Es

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015





Hola no sé exactamente a qué horas leerás esto que he escrito. Tampoco sé por qué escribo esto no lo sé, no se puede evitar algo que te nace hacer. Sé exactamente donde estas, no sé a quéhoras leerás esto, en donde yo este te deseo que tengas un buen día no solo un buen día si no muy buenos días.
Eres una buena persona y se te reconoce por eso estas ahora en donde estás leyendo esto.Muchas cosas pasaron pero lo bueno es que estas de pie, lo bueno es que estas bien, lo bueno es que no te rindes, lo bueno es que dices si puedo y si puedes, si en algún momento fui parte de tu retrasodiscúlpame, por no evitar el sentimiento que siento por ti es grande lo que siento por ti, pero eso no interesa lo importante es como tú te sientes eso es importante y si bien estas bien por ti, tedeseo muchas felicidades, disfruta del lugar en donde estas aprende y escucha y ponlo en prueba son días de reflexión asi que disfruta al máximo el momento que Dios te bendiga.

La actitud hace ladiferencia.




Hola lili lili lili lili ya me canse de repetir tu nombre día tras día jeje, nada es una broma agradezco que seas parte de mis amistades porque eres importante para mí y para muchos enel lugar donde estas disfruta mucho disfruta de lo que hacen de lo que escuchas aprende y ponlo a prueba las cosas buenas que te dicen muchas veces sentimos que hacemos lo correcto pero no lo esmuchas veces erramos hay que preguntarnos por qué muchas veces fallamos y no nos preguntamos por qué pero ya es hora de preguntarnos por qué pasan las cosas ya es hora de tener respuestas a hechos que hanhecho que estés en donde ahora estas. No sé exactamente a qué horas leerás esto, yo estaré en un lugar no sé dónde pero de donde yo este te deseo mucha felicidad amiga Lilia. Que tengas un buen díaQue dios te bendiga!

Tú decides como estar bien o mal tú decides como estar.





Hola María que tengas un buen día me alegra mucho que estés en donde estas ahora leyendo esto que he escrito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS