ESAAA

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
Los pasos a seguir para una monografía son ;
1ero. elección del tema. : ahi se explica cual es el tema, porque se elige ese y no otro. porqué ese temadespierta interes.
2do se plantea un método de trabajo, voy a tratar este tema desde tal punto de vista, o bajo tal autor. 
3ro. siempre hay que hacer unarevisión bibliográfica, hay otros que han escrito sobre tu tema, qué dicen qué diferencias,tienen entre si, , a veces se puede revisar la prensa, artículosde revistas
4to puede hablarse con informantes calificados, por ej. si vas a hablar de un tema médico entrevistar a médicos, o a especialistas en el tema. 5to luego llegar a las propias conclusiones, tratar de opinar, de dar nuestro punto de vista, explicando en que nos basamos para opinar así,
6to explicarmuy bien que se entiende por cada término que se usa. o utiliza, qué se entiende por tal cosa. tratar de aclarar los términos que pueden ser interpretadosde diferente manera, explicar qué entendemos nosotros. 
7mo. finalmente no dejas de tener un a página de bibliografía usada o consultada, hay que ser muyrespetuoso cuando se usa material ajeno, si se cita hay de ponerlo entre comillas y poner de donde se extrajo, paginas, autor, edición. titulo del libro,fecha de edición. 
Lo otro es una buena presentación, que sea agradable al lector, comas espacios. puntos. frases lo mas cortas posible. títulos subtítulos,capítulos. bien organizado. letra de un tamaño mediano. 
prestar atención a las recomendaciones del profesor, cumpliendo con las especificaciones. dadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esaaa
  • Esaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS