Esad

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
México D.F., a 16 de Agosto de 2012.

Estimadas y estimados estudiantes:

Antes que nada les deseo un increíble y exitoso inicio de cuatrimestre y más aún de la asignatura de Física I. Lesreitero lo mejor a todas y todos, para que logren consumar en tiempo y contenido sus anhelos y sueños, para que sigan avanzando en su formación profesional a nivel universitario.
Asimismo por este medioles comunico que una adecuada organización y planeación de las actividades, les permitirá indudablemente un mejor plan de trabajo, que optimizará sus tiempos y procesos en la realización de susactividades.
De antemano, sé que ustedes tienes esa actitud, compromiso y ganas por salir adelante, y que lo lograrán, de ahí la importancia-reitero- de un una dosificación óptima de actividadescorrespondientes a la asignatura de Física I, recuerden que son cuatro unidades de trabajo para el cuatrimestre, lo que implica mayor esfuerzo, compromiso y trabajo.
Por lo tanto, anexo encontrarándocumento con una propuesta flexible, razonable y dinámica, que genere la mejor organización y programación de las actividades de la asignatura que nos ocupa, en ella se contempla y se enlistan los plazospropuestos en tiempos, para la apertura y cierre de actividades, evidencias de aprendizaje, autorreflexiones, foros y wikis, que son los componentes para su evaluación. Deben recordar que todas lasanteriores tienen un porcentaje establecido y que son obligatorias, si desean obtener el máximo de calificación. Es indispensable que redoblen esfuerzos y las realicen en su momento todas, ya que surecompensa se verá reflejada en el éxito en la asignatura, con una calificación alta o máxima.
Es importante señalar, que a excepción de las autorreflexiones, que tienen periodos de entrega,indicados por la plataforma, está propuesta se sustenta y presenta como guía para que consideres la organización de tu trabajo.
No me resta más que agradecerles y esperar sus actividades, no permitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad uno
  • esada
  • Esad
  • esad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS