esada

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Como requisito indispensable para asistir al Gimnasio los Arrayanes, todo es­tudiante deberá vestir el uniforme completo, desde el primer día de iniciación de clases.
Los uniformes deben llevarsesegún la ocasión, sin mezclarse; la camisa debe permanecer por dentro de la falda en el caso de las alumnas y por dentro del pantalón en el caso de los alumnos en toda ocasión. Cada una de las prendasdebe estar marcada con el nombre y curso, y estar en perfecto estado y pulcritud.
El uniforme identifica al Gimnasio Los Arrayanes en cada uno de sus estudiantes, dando la excelente imagen de laInstitución dentro y fuera del plantel.
Es obligación de todos los miembros de la Institución, exigir y hacer cumplir a cabalidad y en todo momento con la buena presentación personal de los estudiantes.Diario femenino: Jardinera según modelo a mitad de la rodilla, zapato colegial azul oscuro, media pantalón azul oscura de lana, saco cuello en V azul oscuro según el modelo y camisa blanca mangalarga de dacrón según modelo.
Diario masculino: pantalón de paño gris ratón, medias largas grises, zapatos negros de amarrar tipo colegial (no tenis, no mocasín), camisa blanca manga larga de dacrónsegún modelo y saco cuello en V azul oscuro según el modelo.
Uniforme deportivo masculino y femenino: sudadera compuesta por chaqueta y pantalón azul oscuro según modelo, pantaloneta azul oscura segúnmodelo, camiseta tipo polo según el modelo y tenis exclusivamente blancos de amarrar.
PARÁGRAFO 1: El colegio ofrece a sus estudiantes un saco azul oscuro tipo canguro que es opcional para utilizarcon el uniforme de diario y el uniforme deportivo, con el fin de restringir el uso de otras prendas que no hacen parte del uniforme.
PARÁGRAFO 2: No se pueden hacer modificaciones a los uniformestales como: entubar el pantalón de diario y la sudadera, usar cachucha distinta a la del colegio (su uso se restringe solo a espacios abiertos). Tampoco se permiten combinaciones entre los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad uno
  • Esad
  • Esad
  • Esad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS