ESAN Tarea1 Energia
Gerencia en Administración en Recursos Humanos Liderazgo y Motivación
Alumna: Erika Jackeline Torres Azurza.
Facilitadora: Mg. Sandra Patricia Ricardo Salgado
Tema:Motivación y Energías
2015
Pregunta.
1. ¿Cómo te sientes en cada energía en lo personal y laboral?
Respecto a las 3 energías citadas las cuales son: la energía de la apertura, la energíade la flexibilidad y la energía de la determinación comento lo siguiente:
a). Energía de apertura: Es la energía que “Permite relacionarnos fácilmente con los demás”
En lo personal: Tanto comoemociones, acciones y corporalidad me ubico en la zona de centra miento porque puedo interrelacionarme con facilidad me gusta escuchar, aprender, tengo seguridad de mi misma me gusta explorar mantengola mirada fija al escuchar y pongo toda mi atención a la persona que me está hablando, tengo empatía porque mucho de mi forma de ser tiene similitud con otras personas en gustos y virtudes y si no esasí trato de hacerle participe para que se involucre así la otra persona se sienta aceptado.
En lo laboral: Mis características son las mismas a lo personal porque soy igual en todos lados soyautentica y lo que si trato de resaltar es que tiendo mucho a querer aprender algo que desconozco.
b). Energía de la flexibilidad : Es la energía que “Permite adaptarnos a los cambios, tenermente abierta y ser creativos”
En lo personal: Me encuentro en la zona del centra miento, tanto en emociones, acciones y corporalidad porque encuentro estas características similares a como actuó,aunque encuentro que tengo exceso en( risa excesiva )a situaciones que comparto con las personas con las que me relaciono.
En lo laboral: en lo laboral también me encuentro en esta zona decentramiento tanto mis emociones, acciones, corporalidad , cabe recalcar que me gusta aprender de los demás y mejorar constantemente.
c). Energía de la determinación: Esta energía es...
Regístrate para leer el documento completo.