Esas cosas

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013

Bases para un buen matrimonio

Para poder hablar acerca de la felicidad en el matrimonio tenemos que hacer referencia a lo que es felicidad, la felicidad es la base principal, de todo lo que elser humano necesita, porque a pesar de todas las diferencias, los conflictos, las malas interpretaciones, los temores y tantas circunstancias difíciles, todas las personas, y también los conyugues,una de las cosas que más desean es ser felices.
1. La Libertad
2. El Amor
3. La Humildad
4. La Comprensión
5. . La Paz
6. El Perdón
7. El buen humor
8. La Creatividad
9. . La Prudencia10. La Pasión
11. . El Romanticismo
12. La Ternura
13. La Amistad
14. La Compasión
15. El Amor propio.

Porque es importante el matrimonio
Tu matrimonio es la empresa más importante detu vida. Es el lugar donde puedes no sólo realizar tu vocación al amor y al servicio, al tiempo que creces y permites crecer a tu pareja, sino también el espacio donde el amor puede abrirse almilagro de una nueva vida.
Dicho de otra forma, tu matrimonio puede llegar a ser el ambiente de compañía, de confianza, de unidad, de solidaridad y de reto a la trascendencia que una vez Dios diseñó parati cuando te creó y te dio la posibilidad de entregarte hasta “ser una sola carne” con tu cónyuge. Tu matrimonio es también el inicio de una vida familiar propia de la cual deben salir personas sanas,alegres y capaces de amarse y amar a los demás.



Importancia del matrimonio:
El matrimonio constituye la base fundamental de todo La importancia del matrimonio es vista claramente cuandoentendemos porque hay unión. Podemos englobar la importancia del matrimonio en 3 puntos
1. Compañía.
2. Criar hijos legítimamente. No es posible tener hijos sin el honor del matrimonio.
3. lasrelaciones sexuales - para evitar la fornicación.
Aplicado a valores personales supremos para con la pareja y con uno mismo, muchos hombres y mujeres, asumimos la vida con fidelidad y compromiso pero sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS