esas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Desde los principios de la historia, cuando el hombre descubrió el FUEGO y utilizó su calor para dar inicio a una nueva corriente culinaria, donde la BRASA ardiente del CARBON y el CALOR DORADO dela PARRILLA, se convierten en aliados principales de nuestro secreto, en la que juntos y combinados en suma armonía, nos dejan disfrutar con cada uno de nuestros sentidos sus espectaculares matices:El olor, El sabor, El color, La textura y la inconfundible música tostada del GRILL.

Es así como nace MIS COSTILLITAS, una propuesta diferente, la cual gira en torno a la propuesta original denuestros ancestros parrilleros, quienes nos enseñaron a descubrir, que todo lo que reposa sobre NUESTRA PARRILLA se convierte en un manjar el cual será disfrutado por todos Ustedes.

MIS COSTILLITAS -Ribs & Piqueos Parrilleros, te invita romper la rutina ofreciéndole a tu paladar nuevas alternativas con sabores originalmente distintos acompañados de nuestra espectacular salsa BBQ con productos deprimera calidad a precios al alcance de todos.

NUESTRA MISIÓN

Enseñarle al Perú a comer Costillitas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera cadena de costillitas del Perú.

NUESTRA HISTORIAFue una noche de septiembre del 2006 donde empezó esta aventura, Juan Carlos y Emiliano, dos amigos de toda la vida apostaron por trabajar juntos y aplicar toda su experiencia parrillera en lo que ahoraes Mis Costillitas. Todo empezó en el local de aviación con 25m2 considerando la cocina y nuestro pequeño salón con tan solo 5 mesas y un gran espíritu por salir adelante. Afortunadamente lacreatividad y el buen sabor fueron reconocidas por nuestros primeros clientes los cuales poco a poco mediante el boca a boca fueron en aumento y gracias al apoyo de ellos, hemos podido seguir creciendo. Hoyen día, Mis Costillitas cuenta con once locales y gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, podemos seguir contando con el visto bueno de nuestra clientela. Esperamos esto sea tan solo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS