Esayo Capitulo 1-10 La Meta

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
¿En una empresa la forma como estén organizados sus procesos productivos afecta sus ganancias?
Los procesos de producción son una cadena de acciones las cuales se encuentran unidas y estándirigidas a la transformación de elementos específicos. Cabe aclarar que en una empresa donde se producen bienes, se utilizan ciertas materias primas que después de pasar por varios procesos de producciónse obtiene un producto nuevo con un valor agregado y listo para la comercialización. En las empresas que se dedican a prestar servicios los procesos pueden llegar hacer pequeños y de consumo inmediatoya sea por una persona o por otra empresa para uso de uno de sus procesos.
El que una empresa tenga diseñado un proceso de producción limpio es uno de los pasos más importantes para el éxito decualquier compañía, y todo está dirigido a tener una buena estrategia de producción la cual depende del direccionamiento estratégico que la alta gerencia le dé a la compañía, basándose en la misión,visión y políticas que tienen instauradas, con el fin de cumplir los objetivos de la empresa de una manera eficiente y eficaz.
Pero cuando una compañía empieza a tener dificultades y a reflejar quesus ganancias han disminuido o peor que no hay ganancias, es cuando hay posibles dificultades en la producción, ya sea porque no hay una estrategia clara o porque alguno de los procesos no estáfuncionando correctamente como debería. Hay varias situaciones que hacen que las empresas se den cuenta que están fallando en su productividad y que por tal razón no están logrando las gananciasesperadas.
Cabe notar lo que el profesor JONAH le dice a ALEX acerca de la productividad de su planta “pero si sus inventarios no se han reducido, ni han bajado los gastos de personal... Y si su compañíatampoco ha logrado vender más, lo que es obvio porque no ha conseguido servir más pedidos, entonces no puede usted decirme que esos robots hayan aumentado la productividad de su planta”
Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la meta 1-10
  • Capitulo 1 libro metas
  • La meta capitulo 1 resumen
  • Caso 1 Capitulo 10
  • Resumen de capítulos 1 al 10. libro: la meta
  • vive tu muerte, Capitulo 1 a 10
  • Resumen De Frankenstein Capitulos 1-10
  • Resumen Libro La Meta, Primeros 10 Capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS