esayo
Pregunte: ¿para dónde vamos?
Nadie respondió, de pronto fue por el afán, en fin también me aliste rápido y me fije que se habían puesto de acuerdopara vestirsen de negro “que coincidencia” me dio un poco de risa.
Salimos de la casa, no tenía ni idea para dónde íbamos porque aún no me habían respondido.
Íbamos en el taxi y nos detuvimos en unfuneral.
Dije: “Otro amigo de mi abuela se fue, que pena” había un ambiente de amargura y melancolía, vi que había mucha gente que yo conocía y pensé “tal vez conozca a esa persona” mi familia seacercó, yo al igual que ellos a dejar flores, era el último de la fila, me acercaba al ataúd y dije: “¿Quién será aquella persona?” al mirar quien era sentí que el mundo se detuvo por un momento, micorazón dejo de latir por unos segundos, quede paralizado, una lágrima negra rodo por mi mejilla, no lo podía comprender, estaba angustiado, me preguntaba:¡¿Cómo, cómo?! Corrí hacia donde estaba mi mamá,trate de abrazarla y mi cuerpo atravesó el suyo como si fuera un fantasma, mi mirada temblaba, estaba desesperado.
Empecé a correr como loco tratando de tocar a todo el mundo y nada; nadie sentíaque yo estuviera ahí, estaba confundido, me deje caer al suelo sobre mis rodillas y me pregunte:” ¿Qué está pasando? “¿Por qué estoy aquí?”.
Alguien toco mi hombro, mis ojos se abrieron sorprendidos yno pude esperar para ver quién era, al verlo supe quién era y le pregunte que sucedía.
Me respondió: en realidad quieres saber.
Me calle por un segundo y lo mire, le dije: “no, solo déjamedespedirme por ultima vez de mi mamá”
Me dirigí hacia donde estaba ella, estaba devastada, me pare en frente de ella y la mire a los ojos, la abrace por última vez y en ese momento fue como si supiera que...
Regístrate para leer el documento completo.