Esbazos de hisstoria universal

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Diario Reflexivo

17/01/2012

El día 17 de enero el profesor Odalis presento es sistema de evaluación para el segundo semestre. Estuvimos hablando sobre la actitud de la Iglesia frente a lasdemás religiones, y decíamos que la Iglesia valora el interés y el esfuerzo que hacen las demás religiones en la búsqueda de Dios.

20/01/2012

Este día estuvimos hablando del juego de pelota entreÁguilas y Licey, luego el profesor mando a hacer un recuento de la ultima clase (día 17) y luego del recuento introducimos el tema de la Biblia y los inicios de la fé cristiana, definimos los puntos enlos que esta radica y por ultimo la división de la Biblia en 73 libros del Ant. Test. y Nue. Test.

24/01/2012

Estuvimos hablando sobre la Biblia y sus divisiones en los dos testamentos y lasdivisiones en Sapienciales, Proféticos y Epistolar. Hablamos de la división del Nuevo Testamento:
-27 libros en griego
-El protagonista es Jesús
-4 Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan
-Hechosde los apóstoles
-21 cartas
-Revelación ó Apocalipsis
26/01/2012

Este día hablamos sobre el designio de Dios para la humanidad, es decir el plan que tenia Dios para los humanos y como este plantuvo que cambiar gracias al pecado que el diablo hizo que cometieran los primeros humanos. También se dejo un cuestionario de dicho tema.

14/02/2012

Este día no fue muy activo ya que elprofesor llego al curso a dejar un cuestionario del tema de Dios Abraham e Israel.

17/02/2012

Este día el profesor llego a explicar un trabajo sobre la teoría evolucionista para algunos y lacreacionista para otros, con el fin de realizar un debate sobre ambos temas y solo pasamos el día hablando sobre el trabajo.

21/02/2012

El profesor llego con su actitud de conversión hacia los estudiantescon una frase nueva para reflexionar. “DIOS DA A LOS PAJAROS SU ALIMENTO PERO NO SE LOS PONE EN SUS NIDOS” (Refrán Sueco) una parte de mi reflexión personas fue….Dios nos provee de todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hisstoria universal
  • HISSTORIA
  • Hisstoria
  • Hisstoria
  • hisstoria
  • hisstoria
  • Hisstoria golpe
  • hisstoria de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS