Esbozo Tfm

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
TEMA DEL TRABAJO (Título De Trabajo)

La enseñanza del Terrorismo de Estado en Argentina (1976-1983) en el Nivel Educativo Medio.
El caso de los alumnos del Hogar Escuela María Benita Arias deRío Cuarto.

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN:

Problema Central: ¿Cuáles son los conocimientos que respecto del “Terrorismo de Estado en la Argentina (1976-1983)“ tienen los alumnos de 6° año, de laAsignatura “Seminario de Transformación Social” del Hogar Escuela María Benita Arias de la ciudad de Río Cuarto en la República Argentina?

Problema Principal Uno (PP1): ¿Cuál es el marcoreferencial bibliográfico (libros de texto y material de internet) que a partir del año 2003, se utiliza para impartir la enseñanza del Terrorismo de Estado en Argentina?

Problema Principal Dos (PP2):¿Qué elementos didácticos (documentos, videos, música, etc.) se contemplan en las actividades planteadas en los libros de texto y páginas webs seleccionadas?

Problema Princ. Tres (PP3): ¿Se ajustanestos contenidos a lo que contempla la currícula oficial del Ministerio de Educación de la República Argentina y la Ley Nacional de Educación?

Problema Princ. Cuatro (PP4): ¿Qué concepción previatienen de ese pasado histórico reciente, los alumnos de 6° año del Hogar Escuela María Benita Arias que cursan la asignatura “Seminario de Transformación Social”?

OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN:Objetivo General: Identificar cuáles son los conocimientos respecto del “Terrorismo de Estado en la Argentina (1976-1983)“ que tienen los alumnos de 6° año, de la Asignatura “Seminario deTransformación Social” del Hogar Escuela María Benita Arias de la ciudad de Río Cuarto en la República Argentina, a partir del tratamiento que desde el año 2003 se le da al tema.

Objetivos específicos:* Analizar el marco referencial bibliográfico (libros de texto y material de internet) que a partir del año 2003, que se utiliza para impartir la enseñanza del Terrorismo de Estado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esbozos
  • Esbozo
  • Esbozo
  • Esbozo
  • Abstract tfm
  • Tfm Química
  • Borrador de TFM
  • Esbozo de un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS