esc.1106

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
‘’DE LOS CABALLERON ANDANTES A LOS CONQUISTARDORES’’


Tema: Los conquistadores de América.

Ubicación: Siglo XVI América.

Ámbito: Militar, Político y Económico.VIDA Y OBRA DE LOS CONQUISTADORES
ESPAÑOLES.




Esc.Sec.Gral. JUSTO SIERRA MENDEZ’.


Nombre del alumno: Evelyn Nereyda Soto Pérez’.

Grado: 2° Grupo: ‘’C’’Profa.: Elizabeth Villalobos Sánchez’.

Historia I

Ciclo Escolar: 2013-2014



INDICE
















PRESENTACION.

El presente ensayo ha sidoelaborado con el propósito de dar a conocer la historia de nuestros antepasados y ampliar nuestros conocimientos, en este caso está enfocado en el tema de Los Caballeros Andantes a losConquistadores esto sucedió durante la edad media, entre los siglos XII y XIII surgió una nueva especie de soldado a caballo los cuales luchaban entre sí como espectáculo parasatisfacción de los reyes señores feudales, recuperaron las tierras en poder de los musulmanes y también participaron en las cruzadas. Pero al final de las cruzadas quedaron sintrabajo y comenzaron a recorrer el continente europeo de castillo en castillo ofreciendo sus servicios, así nació la figura del Caballero Andante.








Hernán Cortes nacióen 1485 en Extremadura quien provenía de padres venidos a menos. Fue enviado a estudiar a la universidad de Salamanca desde los 14 años donde aprendió latín y ciertas baseslegales. Años después regreso a la casa paterna sin haberse licenciado. Poco tiempo después fue a Valladolid donde aprendió el oficio de escribano. 
A los 19 años se embarco hacia laisla española donde presto sus primeros servicios de armas y pacifico varias regiones, lo que le valió sus primeras recompensas del gobernador de aquella isla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESC
  • Esc
  • ESC
  • ESC
  • ESC
  • Esc
  • Esc
  • la esc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS