Escala

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
POLITICA DE REMUNERACIONES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA


i. OBJETIVO

La presente Política de remuneraciones tiene como objetivo fundamental el establecer loslímites de sueldos a percibir por los trabajadores de la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE ICA, de acuerdo a los niveles establecidos por la Oficina de Instituciones y Organismos del estado delMinisterio de Economía y Finanzas (O.I.O.E.) , así como de otras variables importantes como son: El grado de Instrucción, tiempo de servicios en la empresa, experiencia adquirida en el cargo, evaluaciónanual de desempeño; estas variables en conjunto determinarán el total a percibir por el trabajador.
La aplicación de la presente política remunerativa incentivará a los trabajadores asuperarse.


ii. BASE LEGAL

Las relaciones y operaciones de la CMAC-ICA, se rigen de acuerdo a lo establecido en el D.L. 23039; Decreto Supremo Nº 157-90-EF, La Oficina de Instituciones yOrganismos del estado del Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Trabajo y Promoción social, así como la aplicación de las políticas de la CMAC-ICA, El Manual de Organización y Funciones yel Reglamento Interno de Trabajo.



iii. FINALIDAD

La presente política de remuneraciones tiene como finalidad mantener los recursos humanos calificados altamente motivados dentro dela organización, incentivando la participación efectiva y el desarrollo personal mediante cursos de capacitación de las respectivas áreas.


Mantener una remuneración adecuada con atenciónal mérito individual y a la situación de los mercados locales de trabajo, de acuerdo a los niveles establecidos por la O.I.O.E. y aprobados por el Directorio de Institución.
Lasremuneraciones que perciba cada trabajador deben ser de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que asuma, logrando, cumplir con los objetivos planteados en su puesto de trabajo y por consiguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escalas
  • Las Escalas
  • ESCALA
  • Escalas
  • escalas
  • escala
  • La escala
  • escalas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS