ESCALADA NEGATIVA

Páginas: 9 (2127 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
ESCALADA NEGATIVA
Entrevistador: Buenos días. Mi nombre es David Morán, alumno de cuarto año de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y estamos realizando un estudio para saber si un producto a base de café sería aceptado en el mercado piurano, de tal forma que se convierta en un producto básico, atractivo y al alcance del consumidor.
El propósito es poder conocer distintasopiniones para colaborar con el impulso e implementación de nuestro nuevo producto, ICED COFFEE. De tal manera, siéntase libre de compartir sus ideas en este espacio.
Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas, lo que interesa es básicamente su opinión sincera. Cabe resaltar que la información es confidencial, es decir, sólo para nuestro trabajo, sus respuestas serán unidas a otras opiniones demanera anónima y en ningún momento se identificará qué dijo cada participante.
Para agilizar la toma de la información, resulta de mucha utilidad grabar la conversación.
Entrevistador: ¿Existe algún inconveniente en que grabemos la conversación? El uso de la grabación es solo para los fines de análisis.
Entrevistado: No, no hay ningún problema. Espero poder ser útil para el análisis de suproducto.
Entrevistador: ¡Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Entrevistador: Ya muy bien empezamos, Cuando tiene sed ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente?
Entrevistado: bueno, eh... si nos referimos a bebidas durante las mañanas generalmente lo que se me viene a la mente es una infusión, un te o quizás un café. Eh… si es que es durante la tarde o la noche, por las actividades que realizopodría ser un refresco, un energizante o solo agua.
Entrevistador: ¿Qué clases productos suele consumir?
Entrevistado: Bueno depende de las actividades que haga en mi dia, si es en la mañana quizás un café o un batido si no tengo tiempo de desayunar, y en el resto del día básicamente agua o refresco.
Entrevistador: ¿Le gusta el café?
Entrevistado: Sí!, suelo consumir café pero no siempre pues me ponemuy hiperactiva a veces.

Entrevistador: ¿Qué clase de café consume?
Entrevistado: Generalmente el que compran en mi casa suele ser Nescafe o Kirma.
Entrevistador: ¿Por qué lo consume?
Entrevistado: Bueno en primer lugar porque es el café que más compra mi familia y también porque este café Nescafe tiene un tostado medio oscuro que le da un buen aroma y sabor, además de tener ehh antioxidantes.Entrevistador: ¿Dónde suele adquirirlos?
Entrevistado: Bueno estos productos generalmente los consigo en el supermercado o en alguna tienda cerca de mi casa. Si salgo con mis amigas solemos ir al mall.
Entrevistador: ¿Qué tipo de café suele consumir? ¿Con qué lo mezcla?
Entrevistado: eh… bueno la verdad es que solo conozco el comercial, quizás cuando salgo con mis amigas escojo un café latte ocapuchino pero por lo general consumo el comercial eh… el de lata. Lo tomo con agua o leche común.
Entrevistador: Bueno con respecto a la pregunta anterior, cuando yo le preguntaba acerca de los tipos de café, no me menciono que lo mezcle con leche de almendras. ¿Por qué no toma leche de almendras?
Entrevistado: ¿leche de almendras? No.
Entrevistador: ¿Tiene conocimiento acerca de esta leche?Entrevistado: No la verdad no.
Entrevistador: Bueno la leche de almendras es una leche que se caracteriza, bueno no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos, además tiene muchas vitaminas y es buena para los que son intolerantes a la lactosa.
Entrevistado: Bueno nunca había escuchado acerca de esa leche, no la he probado, pero si me parece como que sería saludable y podría probarla.Entrevistador: ¿Qué es lo que usted no tomaría en sus tiempos libres?
Entrevistado: Bueno, a ver en primer lugar una de las cosas que no tomaría sería redbull o cualquier otra bebida energética porque he leído con pueden ser perjudiciales para la salud además que eh… no sé muy bien que contiene otra cosa que tampoco consumiría es el tema de las gaseosas porque tengo problema de gastritis y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la negatividad
  • Escalas
  • Escalas
  • Las Escalas
  • ESCALA
  • Escalas
  • escalas
  • escala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS