escalera de jacob

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Una escalera de Jacob (más formalmente, un arco de alto voltaje viaje) es un dispositivo para producir un tren continuo de chispas grandes que alza altura. La separación de encendido está formadopor dos alambres, aproximadamente verticales pero gradualmente divergente de distancia el uno del otro hacia la parte superior en forma de V un estrecho. Fue nombrado por la "escalera al cielo",descrito en la Biblia.
Cuando se aplica alta tensión a la brecha, forma una chispa a través de la parte inferior de los cables cuando están más cerca uno del otro, que cambia rápidamente a un arcoeléctrico. Aire se degrada en aproximadamente 30 kV / cm, [2] dependiendo de la humedad, temperatura, etc Aparte de el ánodo y el cátodo gotas de tensión, el arco se comporta casi como un corto circuito, laelaboración de la corriente en la fuente de alimentación eléctrica puede entregar , y la pesada carga reduce drásticamente la tensión a través de la brecha.
El aire ionizado caliente sube, llevando a latrayectoria de la corriente con la misma. A medida que el camino se hace más largo de la ionización, se hace cada vez más inestable, por fin rompa. El voltaje a través de los electrodos y luego seeleva la chispa re-formas en la parte inferior del dispositivo.
Este ciclo da lugar a una pantalla de aspecto exótico de electricidad blanco, arcos amarillos, azules o púrpura, que se ve a menudo enlas películas sobre científicos locos. El dispositivo era un elemento básico en las escuelas y ferias de ciencia de los años 1950 y 1960, por lo general construidas a partir de una bobina de chispaModelo T o cualquier otra fuente de alto voltaje en el rango de 10.000-30.000 voltios, como un letrero de neón transformador (5 - 15 kV) o un circuito de tubo de imagen de televisión (transformador deretorno) (10-28 kV), y dos perchas o varillas construidas en forma de V. Para grandes escalas, horno microondas transformadores conectados en serie o utilidad transformadores polo (polo cerdos) a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escalera de jacob
  • La Escalera De Jacob
  • La escalera de jacob
  • Funcionamiento Escalera de Jacob Básica
  • Jacob
  • Jacobo
  • JACOB
  • jacob

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS