Escaleta 19 34

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Escena 19
Interior – Cuarto de Alvaro – Noche
Álvaro ingresa a su habitación, se sienta en su escritorio y prende la pc. En el buscador, escribe el nombre completo de Andrew. Luego de unos minutos,el rostro de Álvaro cambia, se toma la cabeza varias veces y su respiración de acelera. No hay ninguna noticia en la web sobre Andrew, su rostro de preocupación se apodera de él y golpea con fuerza elteclado.
Elipsis

Escena 20
Interior – Cuarto de Alvaro – Noche
El celular de Álvaro suena, es Mario. Mario le invita a su casa, hoy es su cumpleaños y está invitando a todos sus compañeros de launiversidad. Álvaro inventa una excusa para no asistir, prefiere quedarse en casa y seguir investigando sobre Andrew. Mario insististe, le comenta que Anna también asistirá a la reunión. Aparte,también le dice que sus padres están de viaje y tienen la casa sola para ellos.
Elipsis

Escena 21
Interior – Casa de Mario – Noche
Álvaro se encuentra en la sala de Mario, en un esquina, con su celular enla mano; mientras hay varias personas separadas en grupos, unos están con una botella de alcohol en la mano y otros fumando.

Escena 22
Interior – Casa de Mario – Noche
Andrew sale del baño y observaque un tipo está jalando del brazo a Anna, ella tiene el rostro desencajado y también forcejea. Andrew corre hacia donde está ella, le jala a un lado a Anna y le propina un golpe súbito al tipo que leestaba forcejeando. Al ver que cae al piso, Andrew le hace una llave de lucha y le sigue dando golpes con mucha técnica y precisión. Al ver que la situación otras personas amigos del sujetointervinieren en la pelea, sin embargo, Andrew les propina golpes certeros a todo aquel que va contra él.

Escena 23
Interior – Casa de Mario – Noche
En una esquina, Álvaro observaba todo lo que sucede, perolo que más le llama la atención, es la técnica con la que Andrew pelea. Camina hacia la puerta y sale de la casa de Mario.


Escena 24
Exterior- Calle- Noche
Álvaro camina camina a paso rápido con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Art 19 Al 34 De La Constitucion
  • 5 Memoria 153 19 34
  • Escaletas
  • escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • Escaleta
  • Escaleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS