Escaleta Black Rain (49.12-1.0.0 min)

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Escaleta

1. Nick y Charlie estan en una discoteca tomando unos tragos y divirtiendose un rato:
En un discoteca de Tokyo a la noche luego de unos problemas con la policia japonesa , dos policiasde New York , Charlie y Nick se relajan un rato mientras toman unos tragos con unas chicas , Charlie ve y llama a Matsumoto un colega japones y lo invita a unirseles , el cual tiene una discucion conNick. Nick se aleja de Charlie y Matsumoto donde divisa a una mujer rubia , va hacia ella para tratar de obtener informacion sobre su investigacion , donde le dice que en unos momentos hablara conel.

2. Nick sin poder obtener informacion y Charlie luego de haber disfrutado de la noche se van de la disco.:
Mientras Nick espera para poder hablar con la mujer, Charlie y Matsumoto siguen tomandotragos y luego suben a cantar al esenario. Nick es llevado a un sector mas tranquilo a solas con la señorita , alli trata de conseguir informacion sobre Sato un mafioso el cual esta metido en lafalsificacion de dinero , pero no consigue nada. A la salida de la disco mientras caminan y hablan una moto comienza a zigsaguear cerca de ellos , Charlie empieza a jugetear con el hasta que elmotociclista le roba su saco, Charlie se enoja y lo comienza a perseguir , Nick le dice que lo deje es solo un saco pero entonces Charlie le dice que en el tiene su pasaporte , por lo que lo persigue.

3.Nick entre la desesperacion y su enojo por no poder ayudar a su amigo prensencia un tragico final.:
Charlie sigue al motociclista , mientra Nick corre atrás de el , Nick se queda atrás y los pierde devista , pero pronto se orienta por el ruido de la moto. Charlie es llevado hacia un garge donde no tiene salida el motociclista le tira su saco , el va a recojerlo y enseguida salen otrosmotociclistas de todos lados rodeandolo , Nick llega tarde quedando detras de un enrejado sin poder pasar. Los motociclistas comienza a golpear y apuñalar a Charlie , mientras Nick solo puede quedarce ahi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • black rain
  • Rain
  • Rainer
  • Escaletas
  • escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • Escaleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS