Escaleta

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Escaleta
1. INT. Dormitorio de Cristóbal. Noche
Miércoles 5 de Abril del 2012, Cristóbal un joven apuesto de 25 años llega del instituto feliz y se tumba con los brazos extendidos en su cama,sonriéndole a la vida, se dice a si mismo todos los logros que tiene y se complace, es un chico feliz.
Suspira profundamente per-4-o al mirar al techo se entristece en seguida, la foto de Juliana, suvecina, lo observa desde arriba pegado en la pared. Ella es lo único que le falta en la vida para ser feliz.
2. Ext. Entrada de la casa de Cristóbal. Noche
Es la Navidad de 1994 y Cristóbal salellorando de su casa, su padre está borracho en su sala lamentándose la pérdida de su esposa. Cristóbal aún pequeño también extraña a su madre y se seca sus lagrimas bajo el manzano de su jardín.Juliana desde la ventana de su casa lo observa apenada y decide regalarle un pequeño panetón que tenía guardado para comerlo las 12. Se acerca a él y se lo entrega con una enorme sonrisa, diciéndole que nolloré y luego se va. Cristóbal al verla se siente aliviado, su pena se esfuma y queda extasiado. Nunca había visto a una niña tan linda, ese día nunca lo olvidará ni tampoco a esa niña que capturo sucorazón.
3. EXT. Calles cercanas a casa de Cristóbal. Día.
Es otro día y Cristóbal se dirige a su instituto pero es interceptado por su vecina, la señora Marita quien le quiere decir algosupuestamente importante. Cristóbal muestra desinterés y trata de evadirla pero se detiene cuando Marita le dice que el chisme es sobre Juliana. Él se paraliza y queda en shock cuando Marita le suelta elchisme completo: Juliana será monja y será internada en un claustro este fin de semana.
4. EXT. Parque. Día
Cristóbal camina desorientado, perplejo por la noticia, está tan afectado que norecuerda ni siquiera a donde iba, se sienta en el pasto y se echa a llorar. La gente pasa mirándolo como si fuera un loco. El solo llora. Luego de un buen rato se levanta acongojado. Analiza todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escaleta
  • Escaleta
  • Escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • escaleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS