Escalofríos

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
 Escalofríos
Resumen

Capítulo 1
Había una vez una familia que quería cambiarse de casa, los padres y 2 niños llamados Amanda y Josh y un perro llamado Petey. Josh al ver la casa, no le gustó mucho la idea porque era oscura y muy tenebrosa, entonces el señor Dawes, el vendedor, riéndose le dijo que sólo era vieja y necesitaba unos arreglos. Josh noquería entrar, así que Amanda fue a investigarla y de pronto, cuando volvió, Josh y Petey no estaban.

Capítulo 2
Amanda empezó a llamar a su hermano que no aparecía por ninguna parte. Luego los padres, Amanda y el señor Dawes subieron al auto y fueron todos en busca de Josh . Después de dar varias vueltas por el barrio llegaron hasta el cementerio en donde lo encontraron muerto de miedo yescondido detrás de las lápidas. Parecía como si alguien o algo lo persiguiese.

Capítulo 3
Amanda se dio cuenta que nadie perseguía a Josh sino que Josh perseguía a Petey, quien se comportaba de una manera muy extraña. Al fin partieron rumbo a casa a terminar de empacar ya que luego se cambiarían de casa. Las semanas siguientes Amanda se despidió con tristeza de su mejor amiga. Llegó el díaque partieron a su nueva casa y cuando llegaron a ella llovía fuertemente. Se bajaron corriendo para entrar pero Amanda alcanzó a ver en la ventana del segundo piso el rostro de un muchacho.

Capítulo 4
Séquense los pies antes de entrar, dijo la mamá , la casa olía a pintura fresca y Amanda estaba segura de que había alguien arriba, aunque nadie le creía. Empecinada en demostrar que si habíaalguien subió lentamente, con susto ya que los truenos sonaban a ratos. Recorrió el pasillo y entró en el primer cuarto pero nadie se encontraba allí, luego fue al segundo cuarto, el que sería el de ella, giró la manilla de la puerta y su corazón latía fuertemente, cuando en eso sintió que alguien le tocaba por el hombro.

Capítulo 5
Amanda no podía más del susto, Josh era quien le habíatocado el hombro y tenía mucha rabia por todo el miedo y terror que le había hecho pasar. De pronto se dieron cuenta que la puerta de la habitación se abría y se escuchaban unos murmullos . Amanda entró y se dio cuenta que sólo era la ventana que estaba abierta.

Capítulo 6
La mamá estaba enojada porque el camión de mudanza se había demorado tanto en llegar. Ubicaron los muebles, los que seveían muy chicos en esa tremenda casa, al fin se fueron a acostar pero Amanda no podía dormir.
Esa noche ella soñó algo aterrorizante.










Capítulo 7
Estaban tomando desayuno Amanda con Josh y la mamá les pide que vayan a pasear a Petey. Amanda se ofreció para lavar los platos del desayuno y Josh preguntó por su balón de baloncesto a su papá. Cuando Amanda terminó de lavar subiólas escaleras y en el descanso se encontró con una niña como de su edad con pelo negro y una fría sonrisa.

Capítulo 8
Aunque Amanda llamó desesperadamente a su papá, él no le creyó, ya no estaba la niña ahí y Amanda pensó que se estaba imaginando cosas. Entró a su cuarto y encontró la ropa ordenada encima de la cama, quiso creer que su mamaá la había dejado ahí. Luego Josh llegó a su cuarto yle cuenta que él también había soñado con unos niños que estaban en su cuarto y que se reían de una manera muy rara.

Capítulo 9
Josh y Amanda salieron a recorrer el barrio junto a Petey. Se encontraron con un niño llamado Ray, el que les comentó que antes había vivido en la casa que están. Amanda creyó reconocerlo como el niño que estaba en la ventana el día que llegaron a la casa. Petey noparaba de gruñirle. Al rato se encontraron con otro grupo de niños muy raros, los que tenían a Amanda muy asustada.

Capítulo 10
En eso estaban cuando apareció el señor Dawes quien dispersó al grupo. Todos los niños fueron a unas canchas a jugar baseball, cuando de pronto el cielo se despejó y todos los niños se fueron a sus casas corriendo. Eran muy temprano pero ellos iban a sus casas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El escalofrío
  • Relatos escalofriantes
  • el escalofrio de la belleza
  • EL ESCALOFRIÓ DE LA BELLEZA
  • Escalofrió de la belleza
  • escalofrio de la belleza
  • RELATOS ESCALOFRIANTES
  • Noticia Escalofriante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS