Escaneo entrelazado y secuencial

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
¿Cómo Funciona la TV?
¿Por qué debe saber como funciona la TV?
Bueno, este es otro de esos asuntos en donde "saber es poder". Entre mas conozca acerca del funcionamiento de la TV más fácil le seráusar las herramientas de forma creativa -- y poder resolver problemas inevitables que surgen durante las producciones de TV.
Así que empezaremos con?
   
Campos y Cuadros
Cuando uno lograentenderlo podemos darnos cuenta que tanto las películas como la TV son en realidad una ilusión.
En realidad, no existe el "movimiento" en las películas animadas o en la TV.
Los primeros experimentos conlas películas animadas descubrieron que si una secuencia de fotogramas fijos es presentado a una velocidad de 16 o mas por segundo, los fotogramas se mezclan entre sí, dando la impresión de una imagencontinua.
También fue descubierto que si las imágenes individuales variaban ligeramente para reflejar cambios en el tiempo, la ilusión de movimiento podía ser creada.
Si está interesado en lapercepción humana y la psicología, dos atributos de la percepción humana son los que crean la ilusión de movimiento: persistencia de visión y el fenómeno phi. Ambos efectos combinados proveen la ilusión demovimiento en las películas animadas y en la televisión. Una versión primitiva de esto puede verse en las luces en movimiento de una marquesina de teatro, o en un letrero de flecha de neón enmovimiento sugiriendo que entre a comprar algo.
Aunque inicialmente el cine mudo usaba una velocidad de 16 y 18 cuadros (o fotogramas) por segundo, cuando el sonido fue introducido esta velocidad fueincrementada a 24 cuadros por segundo. Esto fue necesario, en parte para cubrir las necesidades de calidad de la recién agregada pista sonora.
A diferencia de la televisión, cuya resolución temporal varíaentre 25 y 30 cuadros por segundo dependiendo del país en que se origine, el cine se ha mantenido por décadas en el estándar sonoro de 24 cuadros por segundo en todo el mundo.
El sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escaneo
  • Secuencial
  • Secuencial
  • Un amor entrelazado
  • manos entrelazadas
  • Eraamienta De Escanea
  • Laser de escaneo tridimensional
  • Mis escaneos teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS