escapa por tu vida

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Hasta este año han sido nueve las ediciones que se han lanzado del gran libro Escapa por tu Vida del escritor guatemalteco Héctor Alvarado, quién plasma en sus historias, la vida diaria de losjóvenes y los problemas sociales que éstos aquejan.

Como parte de la promoción de su libro Héctor y su equipo visitaron los centros educativos y universidades de El Salvador, el día de ayerrecorrieron las aulas de la Universidad Dr. Andrés Bello de San Miguel donde presentaron la edición número nueve de Escapa por tu Vida.

No se podía desaprovechar la oportunidad y mientras recorría lospasíos del campus, lo entrevistamos.

¿Qué siente estar aquí en su hermana república de El Salvador?

Héctor: la verdad me siento muy contento, muy agradecido con Dios primeramente, por laoportunidad que tenemos de visitar este lindo país, y al verdad es primera vez que me detengo en El Salvador, la vez pasada íbamos hacia Costa Rica hace como unos 5 años y pasamos por acá pero solonada más de pasada y realmente es un país muy bonito, sobre todo hay gente muy agradable.

¿Cómo nace la inspiración de escribir Escapa por tu Vida que hasta ahora han sido muchas ediciones ymiles de ejemplares repartidos en diferentes países?

Principalmente la inspiración nos viene de parte de Dios, porqué yo creo firmemente de que ha y un ser supremo y que ese ser supremo de antemano como que programara a los seres humanos para venir hacer algo a la tierra y lo importante es descubrirlo, en mi caso lo descubrí pronto y pronto sentí también la necesidad de escribir, lanecesidad de plasmar en el papel aquellos problemas sociales que han aquejado a la juventud que han afectado a la juventud, y entonces todo surge a raíz de un deseo, de la necesidad de comunicar lo que estásucediendo en nuestro medio y ver la forma de ayudar a través de mensajes por la vía escrita.

¿Qué nuevos proyectos se vienen?
Tenemos primeramente Dios para el año siguiente Escapa por tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni la vida religiosa se escapa de la tentación de la carne
  • REFLEXION ESCAPA POR TU VIDA
  • Resumen libro escapa por tu vida
  • Escapo
  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS