Escaras

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
1 - SOLO AZUCAR BLANCO.
Según sus palabras, decía a sus colegas que un estudio realizado en la Universidad Centro Occidental "Lisandro Alvarado" ubicada en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela sehabía demostrado que las bacterias "aman el azúcar" y por lo tanto ellas cuando están en un medio glucoso absorben tanto como pueden hasta explotar y por ende mueren.

El azúcar blanco tiene otrapropiedad, es irritante y por esa razón ayuda a remover el tejido muerto, actuando así como un removedor de pintura dejando el tejido sano limpio de toda excrecencia.

Por último, la irritación deltejido estimula el crecimiento de nuevas células. Logrando, de esta manera, la regeneración de todo el tejido.

La miel, el azúcar moreno y el papelón o panela como se llaman en Venezuela sonespectaculares porque además sus ricos nutrientes son absorbidos por nuestro organismo. Así que pueden usarse como sustitutos del azúcar blanco.

2 - ZÁBILA (Aloe Vera)
Mi curación continúa con otrotratamiento muy sencillo: Las cuatro personas antes mencionadas aprendieron a hacer las curas convencionales, lavar las heridas con betadine y agua destilada, luego colocar grandes trozos de ZÁBILA(Aloe Vera) tan grandes como eran las heridas, después tapaban con gasa y así todos los días.

Sí, la vulgar y simple ZÁBILA obró el milagro.
La sábila también tiene propiedades antisépticas queimpiden el desarrollo de las bacterias en la herida.

Otra propiedad es que la ZÁBILA estimula el crecimiento de las células.
Es un cicatrizante excelente porque permite el crecimiento en un mediohúmedo y al cerrar la herida produce cicatrices lisas y una piel muy suave libre de verrugas.

3 - ALIMENTACIÓN ADECUADA
El tercer elemento para la sanación es una alimentación adecuada, rica enproteínas, aceites vegetales, frutas y legumbres. LAS ESCARAS DE UNA PERSONA CON UNA ALIMENTACIÓN POBRE E INADECADA NO SANAN JAMÁS.

Se deben incluir en la dieta el maní, el ajonjolí, el maní,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCAR
  • escar
  • prevencion de escaras
  • escaras por presion
  • Escaras
  • escaras
  • Escaras
  • Escaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS