Escarpines

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Escarpines tejidosLos encontré en una revista, buscando para una amiga que necesitaba un patrón de pantuflas y pensé que el modelo es adecuado para ser adaptado entamaño. Son bastante sencillos. Los comparto también con uds.

En ag. N° 3 poner 29p. y tejer en p. Santa Clara de la siguiente manera: 1h y todas las hilerasimpares)
tejer todos los puntos al derecho.
2h) Ip.d., aumentar Ip., 13p.d., aum. Ip., Ip.d., aum. Ip., 13p.d., aum. Ip., Ip.d., quedan 33p.
4h) 2p.d., aum. Ip.,13p.d., aum. Ip., 3p.d., aum. Ip., 13p.d., aum. f p., 2p.d., quedan 37p.
6h) 3p.d., aum. Ip., 13p.d., aum. Ip., 5p.d.,aum. Ip., 13p.d., aum. Ip., 3p.d., quedan 41p.8h) 4p.d., aum. Ip., 13p.d., aum. Ip., 7p.d.,aum. Ip., 13p.d., aum. Ip., 4p.d., quedan 45p.
10h) 5p.d., aum. Ip., 13p.d., aum. lp.,9p.d.,aum. Ip., 13p.d., aum. Ip.,5p.d., quedan 49p. Continuar en p. Santa Clara por otras 10 hileras.
Para hacer el empeine, tejer 28p.d. y 1 disminución simple, quedan 20p. en la ag. izquierda quese dejan en suspenso. Girar el tejido, tejer 8p.r. y 2p. juntos al revés, dejar los 20p. restantes en suspenso.
Dar vuelta el tejido, tejer Ip.d., 7p. fantasía y1disminución simple tomando el último punto con uno de los 20p. en suspenso. En la hilera del revés tejer 8p.r.; juntos al revés, tomando un los puntos en suspenso.Seguir de esa manera, tejiendo los 9 p. del empeine en p. fantasía y tomando al final de cada hilera de los puntos en suspenso en total 6 veces hasta que queden 14p.de cada lado.
Volver tejiendo hasta el final. Con hilo elástico, cerrar todos los puntos para ajustar el borde. Coser la suela y la parte de atrás, Hacer otro igual
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escarpin
  • Como Tejer Escarpines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS