escasez

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Documental venezolano expone flagelo del contrabando hacia Colombia (+Video)
25 diciembre 2013
El comunicador social explicó a través de un documental los mecanismos empleados por las mafias parasurtir a la población colombiana de alimentos y productos provenientes de Venezuela a un costo más bajo
El documental “Contrabando de Extracción Hacia Colombia”, realizado por el periodistavenezolano Jorge Amorín, analiza cómo afecta este flagelo al gobierno y pueblo de Venezuela como variante de la guerra económica.
El comunicador social explicó que el material audiovisual permite mostrar losmecanismos empleados por las mafias para surtir a la población colombiana de alimentos y productos provenientes de Venezuela, entre ellos la gasolina, a un costo más bajo.
“Se inunda el mercadocolombiano de productos que vienen del contrabando, que son vendidos mucho más baratos”, dijo durante una entrevista en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.
El video serealizó en la frontera entre ambas naciones, donde fueron entrevistados ciudadanos colombianos para conocer la forma en la que obtienen los rubros y cómo se benefician.
Asimismo, autoridades como elgobernador de Táchira José Vielma Mora ofrecen detalles de las acciones para evitar la salida de los alimentos que deben ser para el abastecimiento del pueblo venezolano.
El trabajo muestra interesantesimágenes sobre el traslado de artículos y gasolina, así como la movilización de las personas que participan en el contrabando.
Amorín resaltó que el gobierno del presidente de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza grandes esfuerzos para ayudar a los ciudadanos a adquirir los rubros a precios subsidiados y garantizar el abastecimiento, mientras que en Colombia no existeneste tipo de políticas para favorecer al pueblo.
Amorín precisó que el documental tiene como objetivo dar a conocer las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional, así como por la Gobernación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la escasez
  • La escasez
  • la escasez
  • escasez
  • LA ESCASEZ
  • Escasez
  • la escasez
  • Escasez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS