Escena Desaparecido

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Escena Desaparecido.

Se inicia con una música de fondo muy expresiva, es una balada, que da una sensación como de tristeza y soledad. La primer toma es un plano en contrapicada de las pantorrillasde la mujer,  mostrando los zapatos negros (sonido de tacones), luego un traveling desde atrás de ella donde se ve como avanza caminando. Luego se hace un plano entero de  la actriz, una mujer seria,con un vestido largo, abrigo y un moño tirado de medio lado en su cabello.
Luego se hace un primer plano del rostro de ella. La expresión en su rostro es como de angustia y preocupación, luego deesta toma se hace un traveling  mostrando la ubicación de ella, la cual se encuentra en la calle, caminando por una acera a la par de donde circulan los automóviles, sigue la panorámica y en eso se haceun  acercamiento a una de las casa y se ve a un señor sembrando el césped.
Luego se hace una toma general donde se muestran unos carros (sonido de automóviles pitando) que se parquean junto a laacera y luego se realiza un primer plano de ella como desconfiada de quienes vienen en el auto y una panorámica de las personas que están en sus casas.  Plano general  donde ella se muestra caminando desde atrás y se ve una feria a lo lejos, se realiza un desplazamiento junto con la actriz hacia el mercado donde se encuentra con diferentes personas a las cuales sonríe un poco desconfiada y  luego unplano frontal de ella mirando hacia el cielo.
En el puesto del mercado (hay música alegre y se escucha más personas realizando compras) se hace un travelling para observar los puestos y  todos losvegetales y demás productos que allí se encuentran, la siguiente toma es un plano americano de ella para que  también se logre apreciar los puestos, ella se encuentra como escogiendo, esto por medio deun plano Italiano de la actriz, luego un primer plano de la actriz con una expresión pensativa  en su rostro, seguidamente un plano detalle de un tomate, y se realiza un zoom donde se aprecia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desaparecer
  • ¿DESAPARECIDOS?
  • La Desaparecida
  • Los Desaparecidos
  • Desaparecidos
  • Desaparecidos
  • desaparecidos
  • Los Desaparecidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS