Escena Final Perfume de Mujer Monólogo de Frank Slade

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Mr. Trask: Sr. Sims, voy a darle una última oportunidad para hablar. 

Frank Slade: El Sr. Sims no la quiere. No quiere esa etiqueta de aún merece ser llamado “Hombre de Baird” ¿Qué rayos es eso?¿Cuál es su lema aquí? Muchachos delaten a sus compañeros, salven el pellejo porque si no lo hacen serán quemados en la hoguera… Bien caballeros.
Cuando la mierda llega al cuello hay algunos quecorren y hay algunos que se quedan, y aquí esta Charlie enfrentando el fuego y allá esta Josh ocultándose en el bolsillo de papá ¿Y uds que hacen? Van a premiar a Josh y a destruir a Charlie.
Mr. Trask:Ya terminó Sr Slade.
Frank Slade: No apenas estoy calentándome.
No sé quién vino a esta escuela William Howard Taft, William Jennings Bryan, William Tell – no importa, su espíritu ya no existe – sies que alguna vez tuvieron uno – se ha ido. Lo hicieron un nido de serpientes, una verdadera jaula de ratas. Y si creen que están preparando a estos menores para la madurez, piénsenlo señores. Porqueyo creo que están matando los principios que esta institución debería inculcar ¡Qué gran estafa! ¿Qué clase de espectáculo están representando hoy? Porque el único con clase en este teatro estásentado junto a mí. Y estoy aquí para decirles que el alma de él está intacta- No es negociable. ¿Saben cómo se? Alguien aquí – y no voy a decir quien – ofreció comprarlo. Solo que Charlie no está a laventa. 

Mr. Trask: ¡Está fuera de orden! 

Frank Slade: ¡El que esta fuera de orden es ud! ¡Y ni siquiera sabe lo que es estar fuera de orden Sr. Trask! Se lo enseñaría pero estoy viejo, muy cansadoy desgraciadamente ciego. Si fuera el hombre que era hace cinco años a este lugar lo habría hecho pedazos. ¿Qué idiotez? ¿A quién cree que se está dirigiendo? A pesar de estar ciego señor, hubo untiempo en el que podía ver. Y tuve que ver a muchachos iguales a estos, casi niños, amputados de uno o hasta 2 brazos. Pero no hay nada tan cruel como un espíritu amputado; no hay prótesis para eso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escena final en beso de la mujer araña.!
  • Monologo de una mujer
  • Perfume De Mujer
  • Perfume de mujer
  • Perfume De Mujer
  • PERFUME DE MUJER
  • Monólogo Del Guasón Escena Hospital
  • Monologo De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS