Escenas En Flash

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Una Escena no es más que una porción de la Línea de Tiempo, con todo lo que ésta incluya (capas, fotogramas...).
Su finalidad principal es la de ORGANIZAR la película, de modo que las partes de lapelícula que no tengan relación entre sí no estén una a continuación de la otra (seguida en la línea de tiempo). De este modo, separando una película en 3 escenas, conseguimos tener 3 líneas de tiempo,3 conjuntos de capas y 3 conjuntos de fotogramas, que veremos y editaremos como si de 3 películas diferentes se tratara.
No debemos olvidar que aunque en apariencia sean películas distintas, laLínea de Tiempo es la misma y que al acabar la primera escena se reproducirá la segunda y así sucesivamente...
Las Escenas se pueden añadir, eliminar, editar... desde el Menú Escena al que se accede desdeVentanas → Escena.
Flash permite el uso de escenas para separar diferentes temas en una sola película. Se suelen utilizar sobre todo en animaciones, donde una parte de la acción transcurre sobre unfondo y la siguiente sobre otro completamente diferente.
De este modo podemos usar las escenas para representar diferentes secciones muy diferentes en nuestra película, por ejemplo, crear una escenapara el cargador, otra para la película principal y una tercera para una sección que se diferencie completamente del resto y nos sea más cómodo trabajar con ella independientemente.
A pesar del hechode que las escenas se trabajan como líneas de tiempo diferentes, al crear el archivo SWF éstas se alinean en orden reproduciéndose una detrás de otra.
Por ello, al publicar el documento losfotogramas de las escenas se numerarán respecto a esto. Es decir, si tenemos una primera escena que va del fotograma 1 al 50, la segunda escena comenzará en el fotograma 51.
Todo esto hace que las escenas,en algunos casos estén desaconsejadas por las siguientes razones:
* El uso de escenas obliga al usuario a descargar el documento en su totalidad, a pesar de que es posible que no navegue por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial De Flash Escenas Cuento
  • Flash
  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS