Escenas

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Primera escena
Lord está sentado en el edificio más alto de Honorem (sonido de los aviones y aves)
Lord: Este mundo esta maldito, plagado de odio, guerras y sufrimiento, no puede haber paz, esaes la realidad. Es como el majestuoso caudal de un rio; por mucho que intentemos levantar presas para contenerlo; la realidad lo arrasa todo sin piedad.
Creare un mundo lleno de paz en donde todosnosotros podamos entendernos entre sí, pero lo haré a mi manera, la única forma en que todos logremos entendernos entre sí, es experimentando el mismo dolor y sufrimiento, y para eso haré que todossufran lo que yo sufrí.

Lord resentido y consumido por el odio y la venganza, empieza su cometido comenzando a destruir todo. Las tres súper heroínas que juraron defender su tierra al percatarse delcaos que había, acuden a detener a Lord

Segunda escena

Abril: ¿Qué crees que haces?
Lord: No es problema tuyo, ¡lárgate!
Mariane: Venimos a proteger lo que es nuestro
Lord: Este mundo nonecesita héroes como ustedes, necesita un cambio, y yo acabare con todos ustedes
Maite: Pues eso ya lo veremos
Lord: ¿Quiénes son ustedes?

Abril: Yo soy Abril reina de las aves, todas ellasresponden a mi llamado y logramos un ejército en el firmamento, capaz de combatir la maldad de Lord Durero. (Sonido de aves)
Maite: El fuego que sale por mi boca se vuelve más ardiente de acuerdo a comome trates, puede ser tibio y sutil pero si me provocas puede hacerte retorcer cada partícula de tú ser. (Sonido de fuego)
Mariane: Mis ojos son capaces de disparar rayos laser que pueden dejarteinmóvil en una órbita de las tinieblas. (Sonido de rayo)
Lord: ridiculo, solo me están estorbando
Después de discutir y de conocerse las chicas deciden ir detrás de Lord para que él no destruya Honoremy empieza una gran pelea (sonido de explosiones)

Tercera escena
Tras la batalla, era notable la diferencia de fuerza que había entre Durero y las heroínas, pues Durero no se estaba esforzando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escenas
  • Escenas
  • escena
  • Escena
  • escena
  • La Escena
  • Escenas
  • Escenica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS