esceula clasica

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
2.1.1.1.5. ¿fue una estrategia política o comercial ?
McDonald ́s ha demostrado su preocupación por nuestra salud con aspectos como la introducción de nuevas opciones saludables. A finales de1991, anunciaron que estaban introduciendo el uso de aceites vegetales. Phil Sokoloff y su ONG, The Nacional Heart Savers Association, tuvieron una reacción inmediata, ya que favorecía a todos losconsumidores de “comida rápida”.
La salud se ha convertido recientemente una prioridad superior de americanos dentro de la década pasada. Debido a esto, McDonalds perdió una cantidad notable de negociocuando sus clientes se fueron a restaurantes más sanos. Para recuperar a estos clientes perdidos, McDonalds comenzó con las ensaladas y la preparación de productos de baja de calorías. Dogna, Sara(2012)
Noticia
Estrategia: vincular McDonalds con salud
Corporate Accountability International denuncia que la presencia de la cadena de comida rápida transmite tanto a pacientes como a visitantes laimpresión de que los alimentos que integran su menú son saludables.

Especialmente los niños, que pueden estar siendo tratados de afecciones vinculadas a su alimentación, problemas de obesidad o dediabetes, y una planta más abajo se les está ofreciendo el mundo de la marca más famosa de 'comida basura'.

McDonalds se defiende. Asegura la empresa que en los hospitales ofrece una gama dealimentos que contienen menos de un tercio de los niveles diarios de grasa y calorías recomendados. La marca de la hamburguesa insiste en que siempre está disponible la información nutricional de susalimentos.Los hospitales de Dallas, Filadelfia, Nashville y Tennessee se han librado de los restaurantes de McDonalds en los últimos años. Ahora le puede tocar al de Cleveland ya que expira el contratofirmado entre el hospital y la marca del payaso.

En conclusión no es nada saludable que la cadena Mc Donalds este presente en los hospitales, ya que fomentan imagen de “comida saludable” y no de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mal de esceula
  • esceula
  • Contexto de una esceula primaria
  • Clasicismo
  • Clasic
  • la clasica
  • CLASICISMO
  • clásico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS