Eschema 2º revolucion inglesa

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013




Resumen: Uno de los tres protagonistas es Aomame, una instructora de gimnasio con mucho talento que decide ser una asesina para aleccionar a los hombres que cometen violencia de género.Aomame trabaja para una anciana que está a la cabeza de un refugio para mujeres maltratadas. Entre ella y la anciana hay una relación de estima y respeto mutuo. Ambas se preocupan por la otra y en ningúnmomento existe una típica relación jefe-subordinado. Tamaru es el hombre de confianza, encargado de la seguridad y mayordomo de la anciana. Él está muy ligado a la anciana por encima de todos peromuestra cierto afecto por Aomame al cabo del tiempo y le presta atención y consejo repetidas veces. Aunque tiene un carácter muy serio, en el fondo es una persona muy sensible.
La familia de Aomamepertenece a una secta cristiana y ella es obligada desde pequeña a seguir ese estilo de vida y más concretamente a predicar por las casas los domingos. Esto le causa una infancia difícil sobretodo en elámbito escolar. En cuanto tiene la oportunidad se independiza y sale de la secta que tanto odia y desde ese momento ella cesa de existir para su familia. Pero estos sucesos marcan profundamente lapsicología de Aomame que termina admitiendo la existencia de un Dios y rezando inconscientemente. A mi parecer Aomame se da cuenta de que ella había negado a Dios porque lo veía como el Dios de sus padres,y el Dios por el cual tanto había tenido que sufrir y de que ella en realidad no es atea si no que cree al igual que sus padres. Termina, para salvar su orgullo, añadiendo que ese es su propio Dios yno el de sus padres.
Después de asesinar al líder de Vanguardia, una Organización religiosa envuelta en el misterio, cuyos actos son de dudosa legalidad, es obligada a esconderse en un piso y a nosalir de el por ninguna circunstancia.
Los días de Aomame transcurren monótona y lentamente hasta que llama a la puerta un cobrador de la NHK, una cadena de televisón japonesa. El cobrador no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia ingles 2º eso
  • Revolución inglesa
  • Revolucion inglesa
  • Revolucion Inglesa
  • Revolucion inglesa
  • REVOLUCIÓN INGLESA
  • revolucion inglesa
  • revolucion inglesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS