Esclavos

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
ESCLAVOS
¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
ROMANOS6:16

Estamos en una guerra espiritual, y la Biblia h
abla de acechanzas de satanás, de trampas del enemigo, de oportunidades que él busca para hacernos prisioneros de guerra, por eso debemos estaralertas y cuidar nuestra bendición, nuestra paz, nuestra salud y nuestra vida.

Cuales son esas prisiones?
1. La lujuria de la carne

Los más grandes han caído en ella, y ninguno está exento detropezar en este pecado, pero si somos prudentes podemos huir de esa tentación.

Salomón que fue el hombre más sabio y próspero de su generación, tenía la bendición de Dios, edificó el templo delSeñor, Dios se le apareció en 2 ocasiones en sueños; pero cayó preso de la lujuria. 

José
 el hijo de Jacob, estuvo frente a esta tentación, la esposa de Potifar trató de seducirlo, pero el huyó. Esa es la forma de enfrentar la lujuria: HUIR

Hay demonios que debemos enfrentar, otros hollarlos, pero ante la lujuria... HUYE!!

Haz un pacto:

- Nunca estar solo en ningún lugar con unapersona del otro sexo que no sea la esposo/a. 
-Si este medio te es ocasión para la lujuria, para jugar con el pecado... HUYE!!

2. El temor a los hombres.

Hay muchos ministros de Dios que hacen odejan de hacer muchas cosas por el temor al qué dirán… Sea Jehová vuestro temor y vuestro miedo. Debemos hacer las cosas para agradar a Dios y no a los hombres.

- A Saúl se le dio la orden de acabarcon los amalecitas, pero tuvo temor de hombres y no cumplió la orden de Dios, y se perdió una gran oportunidad de pasar a la historia como alguien de gloria, y el Espíritu de Dios se apartó de él.- El Apóstol Pablo y el Apóstol Pedro fueron amenazados, y tuvieron que tomar la decisión de agradar a los hombres o a Dios, pero ellos prefirieron obedecer a Dios.

Camina temiendo a Dios y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS