Escoliosis

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Recomendaciones para el Tratamiento para EscoliosisUn componente universalmente faltante en casi todas las formas de tratamiento para la escoliosis hoy en día: el efecto de la espina cervical en lapatología espinal determinante, en el andar, en la postura, y en la postura general. La cabeza controla todos los componentes de la espina dorsal debajo de ella, muy similar a como el motor controlala dirección de un tren. Sin considerar la dirección a la que el tren se dirige, ¿como es posible controlar los furgones detrás? El aspecto principal que debe ser dirigido en la corrección de laescoliosis es la espina cervical; específicamente, la corrección de la postura de la cabeza al restaurar la lordosis cervical y normalizar los rangos de movimiento en la espina cervical, especialmenteentre el atlas y la primera vértebra cervical.

La precisión de los rayos X es obligatoria; una mal posición de la flexión C0-C1 se manifestara más fácilmente con las vistas cervicales en neutral,flexión y extensión. Las radiografías de seguimiento deberán hacerse aproximadamente cada tres meses con el objetivo de probar la mejora; el progreso del paciente, estancamiento o retroceso, pueden serrequeridas adicionalmente a la rehabilitación o alteraciones en el protocolo.

La foto de arriba muestra al Dr. Daniel Hersh revisando unos rayos X de un paciente.
Obviamente las vistas torácicasy lumbares son necesarias para medir el ángulo Cobb, ¡pero permanezcamos lejos de las vistas completas de la espina dorsal!

La tasa de distorsión es demasiado alta para permitir una consistencia ycerteza cuando se comparan las medidas de antes y después en las radiografías.

DEBE LEERLO: La Cirugía de Escoliosis: La Verdad No Dicha

Vea el Video de un Paciente con Corrección deEscoliosis

La Física de la Escoliosis- Comprendiendo porque la curva en el cuello juega un papel importante en la causa de la escoliosis
El balance y la propriocepción también juegan un papel importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Escoliosis
  • Escoliosis
  • escoliosis
  • escoliosis
  • escoliosis
  • Escoliosis
  • Escoliosis
  • escoliosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS