Escribir

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Que es escribir si no una forma de expresar el sentimiento experimentado en unos cuantos segundos de inspiración. Nuestra mente no se queda quieta y siempre esta en constante actividad, así comonuestras emociones; es humano estar en constante experimentación de estas de forma distinta.
No es más que a veces una amiga la escritura. Siempre en el fondo de nuestro ser suceden cosas que desearíamosexpresar de alguna forma pero que por lo tanto no podemos. Esta amiga mía nos escucha sin quejarse, nos entiende sin juzgarnos, nos aconseja silenciosamente y no grita ni murmura nuestros secretos.Tan poderosa es ella, que nos ha hecho saber todo sobre nosotros, la historia de la humanidad y sobre nuestros antepasados. Principal parte de la educación pero sin esencia. ¿Dónde ha quedado aquellaverdadera identidad de la escritura?:
¿Que sería de ella sin sentimiento? Si en ella vivimos en letras y palabras. ¿Qué sería de ella sin sentido? Simples palabrejas unidas sin un fin y con un“nada”. ¿Qué sería de ella sin un tema? Simplemente no existiría. ¿Qué seria de ella sin trascendencia? Todo se reduciría a la implacable placa y lugar de la ignorancia, es por ello que es llamado un arte; elarte de expresarse en palabras, bolígrafo y papel.
En ella se llora... se ríe… se disfruta… se goza… se sufre… se grita... pero sobre todas las cosas poderosas del mundo… se vive. Una fantástica ysilenciosa forma de expresión. Tan llena de historia y de futuro, pero hecha en el presente. Repleta de recuerdos significativos y poderosos a mirar del autor. Parte de la vida de uno se va en esaspalabras tan llenas de vida…
Desde niño lo he aprendido. Tengo hambre de expresar todo esto que no es solo mental… Pensando en voz alta al aullido de las variadas palabras llenas de poder y vivencia quehacen que mis pensamientos se disparen como una bala. Hoy en el estar y no estar, en el vivir y no vivir eso es lo que hace la diferencia como del bien y del mal; escribir.
Una forma de callar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eres lo que escribes
  • Escribir
  • Escribir
  • escribir
  • No Se Que Escribir
  • ESCRIBIR
  • no se que escribir
  • Escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS