ESCRIBIR

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Como ruido rebota en mí las palabras de aquellos que hablan en contra de la fe, porque si bien respeto tu punto de vista, que distinto al mío puede o no ser razonable, eso no implica el hecho de queTÚ hables mal de lo que yo creo. Bajo basamentos absurdos se refugian algunos, otros simplemente se hacen los desentendidos, esperando razones que solo bajo los ojos de la fe puede ser explicado.Cada día que pasa son más las personas descontentas, son más los que se refugian en los “¿Por qué?” y se cierran a la verdad. El relativismo rodea a este mundo y lo envuelve en una maraña que paraalgunos es inquebrantable. La religión, la fe, no es un menú a la carta, donde cada quien escoge lo que le parece mejor en un momento dado, es lamentable que muchos pensamos de esa manera, muchos dejamospasar algunos sacrificios por el hecho de que no nos parecen.
Estas palabras desordenadas no pretenden hacer cambiar de opinión a nadie, solo buscan expresar mi punto de vista en un tema tanpolémico, y claro que es polémico pensar que la Iglesia Católica odia al homosexual, siendo esta tendencia una de las más atacadas o perjudicadas, por decirlo de alguna manera. Cristo nos invita a lospecadores a encontrarnos con El, a amar como Él nos amó, sin importar credo, raza o color, y mucho menos sin importar la tendencia. Es cierto que en el pasado se atacaba a una persona por pensar o actuardiferente, incluso hoy en día se sigue haciendo, sin embargo, es algo que debemos erradicar de raíz, es algo que si abriéramos un poco más el corazón lo lograríamos entender muy fácilmente. La iglesiaodia al pecado, no al pecador, sin importar lo grande que parezca el problema siempre hay alguien dispuesto a ayudar y ¿porque no? A perdonar si es necesario.
Hablan de sacerdotes pederastas, hablan deviolaciones o abusos, siendo estos los más perjudicados, pero hablan sin darse cuenta que día a día hay más abusos sexuales en los colegios, actividades extracurriculares y cualquier otro hobbies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eres lo que escribes
  • Escribir
  • Escribir
  • escribir
  • No Se Que Escribir
  • ESCRIBIR
  • no se que escribir
  • Escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS