escrip

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Ronald se graduó de Ingeniero Eléctrico en Venezuela (Universidad Simón Bolívar), pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta que no le satisfacía trabajar detrás de un escritorio(ejerció sucarrera un poco menos de cuatro años). Después de 17 años estudiando el arte del Karate Ronald alcanzó el nivel de Segundo Dan en Kung Fu y Primer Dan en Karate estilo Goyo Ryu. Luego empezó una nuevaetapa de su vida trabajando con adultos y niños como instructor de Artes Marciales y aunque él amaba enseñar y practicar las Artes Marciales aún no estaba satisfecho.

A pesar del duro trabajo y supasión por el Karate, desde pequeño Ronald soñó en convertirse en cantante; sueño que continuó silenciosamente a través de toda su vida. Ronald viene de una familia militar y trabajadora, por lo tantonunca pensó que ni ellos ni sus amigos apoyarían su sueño de ser cantante. Ronald solía decir: “Mi tarima era mi almohada y mi escenario existía sólo en mis sueños...”

Realy Shows[editar]Objetivo Fama 3[editar]
Teniendo conocimiento de su propio talento, y sin haberlo planeado ni haberse preparado, puesto que nunca había cantado antes en público, ni en frente de su familia o amigos y sinpreparación vocal, decide una mañana tomarse el tiempo y pararse en la fila de las audiciones de Objetivo Fama 3, uno de los principales Reality Shows de la música latina, con más de 40 millones detelevidentes. Las audiciones fueron hechas en 21 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Miami, Florida, lugar donde él se presentó en noviembre del 2005. Ronald fue escogido entre miles de jóvenespara ser uno de los veinte participantes para viajar a Puerto Rico en enero del 2006, competencia que duraría cinco meses.

La Academia 2011[editar]
Una manana del mes de Agosto, Ronald se enteró queestán haciendo adiciones para La Academia 2011, lo que genero la alegria de teenr la oportunidad de cantar frente al público latinomaricano. Así como en el 2005, ronald se embarcó al duro filtro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRIP
  • Escrip Venta Banamex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS