Escrito Arte Y Cultura Al Diablo Con La Cultura.

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
ARTE Y CULTURA
A través de los años la cultura ha ido ligada plenamente al arte, a la reconstrucción de raíces, de creencias, de tradiciones que formantodo lo que conocemos hoy en día. La cultura y su comercialización han permitido que conservemos parte del movimiento artístico antiguo, conocemos todo tipode manuscritos, pinturas, esculturas, literatura, entre otros objetos que han sobrevivido a los años por el trabajo de algunos grandes hombres y suconstante pensar por la expansión. El arte no es solo palpable, el arte existe en el tiempo, en el reconocimiento y en el saber. El arte debe ser enteramentesocial, debe haber un contacto real con el otro.

El arte crea realidades imaginadas por unos pocos, una percepción de vida distinta que ha sidomaterializada. Los artistas somos comunicadores, comunicadores de ideas que han causado impresiones en el mundo, un arte que no comunica no es arte, un arte que nogenera duda en el espectador es un arte pobre.

Debemos pensarnos la política pero no involucrarnos con ningún partido, debemos poder enfrentarlos entre síy no vender nuestro arte al mejor postor. La política puede comprar arte y usarla a su favor, pero no puede crearla, sin embargo nosotros podemos creararte y hablar sinceramente de política.

La cultura finalmente es lo que nos permite desarrollar nuestro arte en nuestro entorno, llevarlo a otroscontextos, compararlo y generar discusiones en pro de nuestras áreas de conocimiento. Es una actividad humana que nos permite conocer el mundo de obra en obra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cultura Del Diablo
  • La cultura del diablo
  • La cultura del diablo
  • Cultura Del Diablo
  • La Cultura Del Diablo
  • La cultura del diablo
  • cultura del diablo
  • arte y cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS