ESCRITO CREDITO PRESCRITO INFONAVIT NOGALES

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015

Nogales, estado de Sonora a 30 de Abril de 2014.





Instituto del Fondo Nacional de
la Vivienda para los Trabajadores
Delegación Regional_____
PRESENTE


Quien suscribe, en ejercicio de susfacultades que como representante legal del patrón ___________________ se le confieren, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en _____________________, confundamento en el Artículo octavo de la constitución política de los estados Unidos Mexicanos, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fecha _______________ le fue notificada a mirepresentada oficio de resolución de solicitud de prescripción de fecha _________________, mediante el cual se me informa que la solicitud realizada a este H. Instituto para hacer valer la prescripción delcrédito fiscal número _______________ correspondiente al periodo bimestral _________________, es considerada infundada por esta autoridad.

Si bién el Articulo 146 del Código Fiscal de la Federación,señala:

“Artículo 146. El crédito fiscal se extingue por prescripción en el término de cinco años.

El término de la prescripción se inicia a partir de la fecha en que el pago pudo ser legalmente exigido yse podrá oponer como excepción en los recursos administrativos o a través del juicio contencioso administrativo. El término para que se consuma la prescripción se interrumpe con cada gestión de cobroque el acreedor notifique o haga saber al deudor o por el reconocimiento expreso o tácito de éste respecto de la existencia del crédito. Se considera gestión de cobro cualquier actuación de laautoridad dentro del procedimiento administrativo de ejecución, siempre que se haga del conocimiento del deudor.”

Es cierto que el crédito es legalmente exigible a partir de la fecha en que se notificó ladeterminación, siendo esta el _____________________ sin embargo, también es cierto que este H. Instituto en su carácter de Organismo Fiscal Autónomo, a la fecha en que la determinación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE SOLICITUD PARA QUE SE DECLARE PRESCRITO EL CRÉDITO FISCAL
  • Infonavit Credito
  • creditos infonavit
  • Credito De Infonavit
  • Credito infonavit
  • Credito Infonavit
  • Crédito INFONAVIT
  • recurso-de-inconformidad-ante-infonavit-crditos-prescritos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS