Escrito de accion reinvidicatoria

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
HERNANDEZ GONZALEZ ELVIRA

VS

GARCINI CARRANZA CHRISTIAN ISMAEL,
GARCINI VILCHES MIGUEL
CARRANZA MENA GUILLERMINA
ORDINARIO CIVIL
JUICIO REIVINDICATORIO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVILCOMPETENTE
EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:

HERNANDEZ GONZALEZ ELVIRA OLIVA, por mi propio derecho y señalando los H. Estrados del Juzgado para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos y valores aun las de carácter personal, y por autorizados para que en mi nombre y representación las reciban a los Licenciados en Derecho los CC. ALTAMIRANOANAYA PILAR Y ANGEL RICARDO CARBONELL PAREDES con numero de cedulas profesionales 6416519 y 1459646 así como a los Pasantes en Derecho los C. C. ROJAS RUIZ LUIS ALEJANDRO Y JORGE CHAVEZ LOPEZ ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción real con fundamento en el Artículo2.1., 2.2., y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, Juicio Reivindicatorio del bien inmueble ubicado en “Calle Estado de México Numero 705, Cerrada Colima 8-A, Súper Manzana dos, Manzana dos, Lote treinta, Colonia San Martin Cuautlalpan, en Villas de San Martin, en el Municipio de Chalco, en el Estado de México” de los CC. Garcini CarranzaChristian Ismael, Garcini Vilches Miguel y a la señora Guillermina Carranza Mena”, quienes pueden ser emplazados en el domicilio del inmueble materia del juicio, y de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

a. La desocupación y entrega material de la fracción del bien inmueble ubicado en “Calle Estado de México Numero 705, Cerrada Colima 8-A, Súper Manzana dos, Manzana dos, Lotetreinta, Colonia San Martin Cuautlalpan, en Villas de San Martin, en el Municipio de Chalco, en el Estado de México”, que cuenta con una superficie aproximada de 41.20 metros cuadrados, y con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE: 3.60 Metros. Con CALLE COLIMA.
AL SUR: 3.60 Metros. Con LOTE 27.
AL ESTE: 17.00 Metros. Con SUBLOTE 7
AL OESTE: 17.00 Metros CONAREA PRIVATIVA 8

b. El pago de daños y perjuicios que me ha causado.

c. La entrega de sus frutos y accesiones.

Por lo que para tal efecto me fundo en los capítulos de hechos y consideraciones legales.

HECHOS

1. Soy legítima propietaria del bien inmueble ubicado en “Calle Estado de México Número 705, Cerrada Colima 8-A, Súper Manzana dos, Manzana dos, Lote treinta,Colonia San Martin Cuautlalpan, en Villas de San Martin, en el Municipio de Chalco, en el Estado de México”, acreditándolo con copia certificada del primer Testimonio de la Escritura Publica Numero12174 (DOCE MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO) otorgada ante el Notario Publico Numero 45(CUARENTA Y CINCO) del Estado de México el cual se identificara como ANEXO 1

2. El inmueble objeto del presente juiciose identifica como sigue:

3. En múltiples ocasiones la suscrita les he requerido a los CC. Garcini Carranza Christian Ismael, Garcini Vilches Miguel y a la señora Guillermina Carranza Mena”, que me entreguen el inmueble, como fue el día 28 de Enero del año 2011, les pedí que lo desocuparan y me respondieron que ellos nunca se saldrían de mi casa; y por eso es que hasta la fecha los ahorademandados no han querido desocupar dicho bien inmueble, teniendo ellos la posesión de dicho bien, a pesar de que se lo he requerido en varias ocasiones de manera extrajudicial, toda ves que la Única y legitima dueña del inmueble materia de la Litis, es la suscrita.

4.-Los señores Garcini Carranza Christian Ismael, Garcini Vilches Miguel y a la señora Guillermina Carranza Mena”, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion Reinvidicatoria
  • Demanda accion reinvidicatoria
  • accion reinvidicatoria
  • Accion Reinvidicatoria
  • Historia de accion y suspenso escrita por mi
  • demanda accion reinvidicatorio
  • contestacion accion reinvidicatoria
  • Ejemplo De Acciones Reinvidicatorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS