Escrito De Acusacion

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
IMPUTADO: JORGE PÉREZ PÉREZ
CAUSA PENAL NÚM. 0688/2012
DELITO: ROBO CALIFICADO
C. JUEZ DE GARANTÍA EN TURNO DE VILLAHERMOSA TABASCO
PRESENTE.-

Eliseo Hernández Santiago, Agente delMinisterio Público, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la Avenida Usumacinta 709, de esta ciudad de Tabasco, con el carácter anteriormente señalado anteUsted C. Juez, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar de Su Señoría se me tenga en tiempo y forma formulando acusación, en contra del C. JorgePérez Pérez, mexicano, mayor de edad, soltero, quien es   representado por la C. Defensor Público Jessica Santos Ramos con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Usumacinta2030 de esta ciudad de Tabasco. Lo anterior en virtud de los hechos cometidos en contra del C. Carlos Ruiz Rojas, mexicano, mayor de edad y de estado civil soltero, mismos que a continuación serelatan:
Siendo las 23:00 hrs el C. Carlos Ruiz Rojas se encontraba estacionando su vehiculo marca Jeep modelo Liberty, color gris, con placas WHT-12-43, en la Calle 4 de la Colonia Espejo 1, cuando fueabordado por el inculpado Jorge Pérez Pérez, quien le amenazó con un arma de fuego para hacerlo bajar de la unidad, acto seguido el inculpado subió a la unidad y puso en marcha el vehiculo para emprenderla huida, consumando asi el delito de. Enseguida, el ofendido hizo una llamada telefónica a la policía explicando los hechos y pidiendo el auxilio, por lo cual se hizo por radio el aviso a lasunidades de la zona para realizar la búsqueda de la unidad. Los agentes policiacos Alvaro Reyes Aguila y Oscar Hernández Serra patrullaban la zona y al escuchar el aviso dieron un recorrido y vieron elautomóvil sobre la Av. Adolfo Ruiz Cortínes por lo cual fueron tras el hasta alcanzarlo a la altura de la Europlaza, donde detuvieron la unidad y procedieron a hacer una revisión a Jorge Pérez Pérez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE ACUSACIÓN
  • Escrito de acusacion
  • ESCRITO DE ACUSACION
  • Escrito de Acusación
  • ESCRITO DE ACUSACION
  • Escrito de acusación
  • Escrito De Acusacion
  • Escrito de acusacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS