ESCRITO DE ALLANAMIENTO DEL SR PERFECTO

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
 YOLANDA VARELA GUTIÉRREZ
VS
PERFECTO SÁNCHEZ REYES
JUICIO DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: 631/2015.C. JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
CON RESIDENCIA EN AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E


PERFECTO SÁNCHEZ REYES, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir todo clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el ubicado en Calle de Dr. Lucio No. 103, Edificio Capricornio B 10-1, Local dos, (a un costado delRestaurant Wisconsin), Col. Doctores, México Distrito Federal y autorizando para tales efectos los Lics. Brenda Lizbeth Mesa Díaz y Esmeralda Romero Velázquez, con Cédula Profesional número 6555916 y4976589, así como a los estudiantes de Derecho Ulises Acosta Fernández y Leylani Moran, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en tiempo yforma con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2.111, 2.115, 2.116, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, vengo a ALLANARME A LA SOLICITUD DEL DIVORCIO INCAUSADO PROMOVIDOPOR MI CÓNYUGE LA C. YOLANDA VARELA GUTIÉRREZ, pero en relación al convenio exhibido y a las medidas provisionales que solicita manifiesto lo siguiente.

En lo que respecta al Convenio para ladisolución del vínculo matrimonial exhibido por mi cónyuge adiciono y/o modifico las clausulas en los siguientes términos:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Estoy de acuerdo

SEGUNDA.- Estoy de acuerdoTERCERA.- Estoy de acuerdo

CUARTA.- Estoy de acuerdo.

QUINTA.- En relación a esta cláusula, debo manifestar a su Señoría que el suscrito también tiene gastos que cubrir, más sin embargo, estoyconsciente que la educación de mis hijos es primordial, es por ello que propongo que ambas partes aportemos la cantidad de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS QUINCENALES 00/100 MN) en lugar de los $2,000.00 que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito De Allanamiento
  • Escrito de allanamiento
  • ESCRITO DE ALLANAMIENTO
  • Edgar Allan Poe VS El Decálogo del Perfecto Cuentista
  • ESCRITO ALLANAMIENTO DE MORADA
  • Edgar Allan Poe y La Verdad Sobre el Caso del Sr. Valdemar
  • Escrito De Allanamiento De Divorcio
  • No sr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS