Escrito De Aportación De Pruebas

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
AUTO DE FORMAL PRISIÓN N°: 55/2011.
PROBABLE RESPONSABLE: ARTEAGA CRUZ FELIX.
DELITO: HOMICIDIO CALIFICADO

C. JUZGADOR MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, ADSCRITO AL RECLUSORIO NORTE DEL DISTRITOFEDERAL.
P R E S E N T E.

C. JORGE CONTRERAS HERNÁNDEZ, promoviendo en relación con el Auto de formal Prisión instaurada en contra del C. Arteaga Cruz Félix por el Delito de Homicidio Calificado,designando como coadyuvante de esa representación social al C. JORGE CONTRERAS HERNÁNDEZ, Licenciado en Derecho, con Cedula Profesional 2415434 expedida por la Dirección General de Profesiones de laSecretaria de Educación Publica, en términos de lo dispuesto por el Artículo 20 Constitucional apartado “B” fracción VIII, así como el Articulo134 bis, Ultimo Párrafo y señalando como domicilio para oíry recibir todo tipo de notificaciones, el inmueble ubicado con el Nº. 123 de la Calle Artilleros, en la Colonia Siete de Julio, con C.P. 15390 de la Delegación Venustiano Carranza en México D.F.,comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a ofrecer y solicitar se desahoguen las probanzas que a continuación se mencionan con el objeto de que se acredite debidamente lo denunciadoy se este en posibilidades de hacer la consignación que corresponda, que quedara acreditados mediante las siguientes probanzas:

1.- Que reconsidere que el presunto culpable se encuentra enfermode epilepsia, aspecto de salud que afecta su conducta y que al verse en peligro, reacciono por una fuerza física exterior irresistible, ya que al mezclar el medicamento con el alcohol provoco en midefendido una reacción que bloqueo su actuar en la realidad y que lo ejecutado no se había querido ejecutar, tal y como lo demuestra el dictamen medico, que se presenta como anexo 1.

2.- Se cite alpresunto responsable a que rinda su declaración ministerial.

3.- Que, habiéndose practicado la inspección del lugar de los hechos, solicito con fundamento en lo dispuesto por el artículo 147...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba escrita
  • escrito de pruebas
  • Pruebas Escritas
  • pruebas escritas
  • LA PRUEBA ESCRITA
  • PRUEBA ESCRITA
  • Que Es Una Prueba Escrita
  • prueba escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS