Escrito De Demanda Laboral

Páginas: 17 (4076 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
CHRISTIAN RODRIGO CISERO TORRES
VS
META SPORTS MARKETING, S.A. DE C.V. Y OTRS.
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

LUIS ENRIQUE GALVÁN CANCINO, en mi carácter de apoderado del actor CHRISTIAN RODRIGO CISERO TORRES, personalidad que acredito en los términos de la carta poderanexa al presente escrito, responsabilizándome de las personas y profesionistas que se mencionan en la misma y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones en, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, en Diagonal San Antonio No. 1516, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, C.P. 03020, México D.F., ante usted con todo respeto comparezco yexpongo:

Que por medio del presente escrito vengo a entablar formal demanda en contra de los C.C. ENRIQUE AQUINO BUSQUETS Y/O ENRIQUE AQUINO CISERO, así como de las negociaciones denominadas META SPORTS MARKETING, S.A. DE C.V., Y/O META PROMOCIONES DEPORTIVAS, S.C., que tiene como giro organizar eventos deportivos, con domicilio en Herchel N.173, Planta Baja, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo, MéxicoD.F.; asimismo, y con fundamento en el artículo 690 de la Ley Federal del Trabajo, solicito sea llamado a juicio como tercer interesado al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, con domicilio en Av. Instituto Politécnico Nacional no. 5421, edificio anexo, col. Magdalena de las Salinas Del. Gustavo A. Madero en el D.F., e I.N.F.O.N.A.V.I.T., con domicilio en Barranca del Muerto No. 280, en laColonia San José Insurgentes de esta Ciudad, domicilios en los cuales pueden ser emplazados a juicio para el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:
A).- EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE TRABAJO, celebrado entre el actor con los demandados y, en consecuencia su reinstalación en el puesto que venía desempeñando de ASISTENTE PERSONAL DE LOS C.C. ENRIQUE AQUINO BUSQUETS y ENRIQUE AQUINOCISERO y COORDINADOR DEL ÁREA LEGAL, de las morales demandadas, reinstalación que se reclama en los mismos términos y condiciones en que los venía desempeñando, más las mejoras y beneficios que la categoría ocupacional detallada reciba hasta el momento en que obtenga la legal reinstalación, así como el pago de los salarios caídos o vencidos, a partir de la fecha en que fue injustificadamente despedidoy hasta la fecha en que se dé cabal cumplimiento al laudo condenatorio que dicte esa H. Junta.
Para los efectos de esta reclamación, el salario deberá integrarse en los mismos términos y condiciones que señalan los artículos 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo, además de ser incrementados, dependiendo las modificaciones que en su favor experimente la categoría en la que se venía desempeñando.B).- El pago de cantidad de dinero que resulte a favor del actor, por concepto de SALARIOS CAIDOS, que se generen de la fecha en que ocurrió el despido injustificado del cual fue objeto, hasta aquella en la cual los demandados lo reinstalen material y legalmente en el trabajo subordinado que venia desempeñando.
C).- El PAGO DE LAS VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL DEL 25%, de las cuales elactor tiene derecho y las mismas no le fueron cubiertas por los demandados; y por todo el tiempo que el actor este separado del trabajo, por el injustificado despido del que fue objeto.
D).- EL PAGO DEL AGUINALDO correspondiente por los servicios prestados a favor de los demandados, y los que se sigan generando durante la tramitación del presente juicio.
E).- EL PAGO DE SALARIOS DEVENGADOS,que injustamente le fueron retenidos ya que era un salario ya generado y que al momento del injustificado despido del que fue objeto no le fueron cubiertos que van del periodo comprendido del 16 de abril del 2011 al 18 de julio de 2011, en virtud de que los demandados se negaron a pagarle éste último periodo a pesar de habérselos requerido.
F).- EL PAGO DE TIEMPO EXTRAORDINARIO correspondientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial Demanda Laboral
  • Escrito incial de demanda laboral
  • Escrito de demanda en materia laboral
  • escrito de prevención demanda laboral
  • ESCRITO DE DEMANDA LABORAL
  • Demanda escrito inicial en derecho laboral
  • Carta poder y escrito inical de demanda laboral
  • Escrito Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS