Escrito De Divorcio

Páginas: 6 (1455 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
OLIMON SAMPERIO ABRAHAM JONATHAN
VS
FRÍAS ROSAS ALMA ANAHI
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.
 
OLIMON SAMPERIO ABRAHAM JONATHAN, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle San Lorenzo de Almagro,  No. 70, Interior 1 B, ColoniaArboledas del Sur, Código Postal 14376, Delegación Tlalpan, en México Distrito Federal, autorizando en términos amplios del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, a los CC. Licenciados en Derecho --------------- quien cuenta con cédula profesional numero 5651658, la cual se encuentra debidamente registrada en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajoel numero de folio,  titular de la cedula profesional 4643470, asimismo se autorice para oír y recibir toda clase de notificaciones a la pasante en derecho BLANCA XOCHITL WIRTH SANCHEZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 
Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 266, 267, 271, 283 y demás  relativos y aplicable del Código Civil para el DistritoFederal,  vengo a solicitar la disolución del vinculo matrimonial, por diferencias insalvables con mi cónyuge la C. FRÍAS ROSAS ALMA ANAHI, razón por la cual me es imposible continuar el vinculo matrimonial que nos une.

La C. FRÍAS ROSAS ALMA ANAHI, puede ser emplazada en el domicilio ubicado en la calle San Lorenzo de Almagro,  No. 70, Interior 5 B, Colonia Arboledas del Sur, Código Postal 14376,Delegación Tlalpan, en México Distrito Federal.
 Por medio del presente fundo y motivo la presente solicitud, en las siguientes consideraciones de hecho de derecho.
  
H E C H O S
 
PRIMERO.- Con fecha 7 de Junio del año de 2006, contraje matrimonio con la  C. FRÍAS ROSAS ALMA ANAHI, en esta Ciudad, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, ante el Juez número 5 del Registro Civil del DistritoFederal, en la entidad, Delegación , Juzgado , acta de matrimonio número 4, del año de 1990, clase MA, lo que  acredito con la copia certificada de dicha acta de matrimonio, que se acompaña a la presente demanda. ANEXO 1.
 
SEGUNDO.- Del vinculo matrimonial procreamos a l a menor de edad JESSICA PAULINA OLMOS FRÍAS ,la cual a la fecha cuenta con cuatro años, quien nació el día 29 de marzo del añode 2007, lo que acredito con copia certificada expedida por el C. Juez o del Registro Civil en el Distrito Federal, bajo la entidad 9,  Delegación 16, Juzgado 32, con número de acta 3121, del año de 2008, clase NA, con fecha de registro el día 06 de junio de 2008 y que se anexa al presente solicitud de divorcio. ANEXO 2.
 
TERCERO.- También procreamos a la menor de edad PAULA FERNANDA OLIMONFRÍAS, la cual a la fecha cuenta con 2 años, quien nació el día 12 de septiembre del año de 2010, lo cual acreditó con copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Juez Quinto del Registro Civil en el Distrito Federal bajo la entidad , delegación , juzgado 05, con número de acta 00315, del año de 1996, clase NA, con fecha de registro 22 de marzo del año de 1996 la cual se anexa a lapresente solicitud de divorcio. ANXO 3.
CUARTO.- En virtud de que existen diferencias insalvables y la  manifiesta incompatibilidad de caracteres e intereses, con la C. FRÍAS ROSAS ALMA ANAHI, no me es posible continuar con dicho vinculo matrimonial, así como para el buen desarrollo integral de mis hijos, para  por lo cual solicito a su Señoría que se decrete la disolución del vinculo matrimonial quenos une con todas las consecuencias legales e inherentes a esta determinación.

QUINTO.- Al presente escrito se anexa propuesta de convenio correspondiente en los términos el artículo 267 del Código Civil para el Distrito   Federal, en el cual se establecen las bases para regular las consecuencias Inherentes para las disolución del vinculo matrimonial y demás aspectos obligatorios en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escrito divorcio
  • Solicitud Escrito Divorcio
  • ESCRITO INICIAL DIVORCIO INCAUSADO
  • Escrito De La Demanda (Divorcio Incausado)
  • escrito divorcio uncausado
  • Escrito inicial de divorcio necesario
  • ESCRITO DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Escrito divorcio mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS