ESCRITO DE EJECUCION FORZOSA DE ALIMENTOS

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
ADRIANA MENDOZA MARTÍNEZ
VS
JUAN PÉREZ ROA
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO
EXPEDIENTE NÚMERO: 353/2012
PRIMERA SECRETARIA


C. JUEZCIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES
DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL
ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E

ADRIANA MENDOZA MARTÍNEZ, promoviendo con la personalidadque tengo debidamente reconocida y acreditada en los autos del expediente al rubro indicado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito y con fundamentoen los artículo 489 fracciones II y 501 Código Procesal Familiar vigente en el Estado de Morelos, vengo a solicitar se requiera al C. JUAN PÉREZ ROA a efecto de que de cabal cumplimiento al Conveniode Divorcio Voluntario decretado por su Señoría en el expediente al rubro citado, para lo cual manifiesto lo siguiente:

H E C H O S

1.- Con fecha dieciocho de enero del dos mil once este Juzgadopronunció sentencia en la que dio por disuelto el vínculo matrimonial que me unía al C. JUAN PÉREZ ROA, y en el resolutivo TERCERO se aprobó en todas y cada una de sus partes el Convenio presentadopor los entonces divorciantes.

2.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto a este Juzgado que no obstante a lo anterior y pese a múltiples peticiones que he hecho al C. JUAN PÉREZ ROA, este se hanegado a dar cumplimiento al Convenio de referencia, específicamente a la CLÁUSULA TERCERA que a la letra dice lo siguiente:

“En armonía con lo estipulado por la Fracción II del artículo 489 delCódigo Procesal Familiar vigente en la entidad, se establece que para hacer frente a las necesidades de nuestro menor hijo, el Señor JUAN PÉREZ ROA, dará la cantidad de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS00/100 M. N.), de manera mensual como pensión alimenticia, cantidad que será depositada en una cuenta bancaria a nombre del menor hijo de nombre EMILIANO PÉREZ MENDOZA, dicha cuenta será manejada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejecucion forzosa de convenio de alimentos
  • La ejecucion forzosa
  • Ejecucion forzosa
  • Ejecucion forzosa
  • Ejecucion forzosa
  • ejecucion forzosa
  • Ejecucion Forzosa
  • DILIGENCIAS DE EJECUCION FORZOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS